Cuánto pagó Kim Kardashian por el collar de la princesa DIana (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lució la princesa Diana el collar de diamantes Attalah Cross que acaba de comprar Kim Kardashian: ¿Cuánto pagó la empresaria por la icónica joya? (FOTO)

Publicado

el

Kim Kardashian acaba de comprar un lujoso collar de diamantes que se volvió un ícono en el cuello de la fallecida princesa Diana de Gales. Mira cuánto pagó la socialité y cuándo lució Lady Di la famosa alhaja. Kim Kardashian compra el collar Attalah Cross que usó la princesa Diana El portal TMZ reseña que […]

Princesa DIana Kim Kardashian
Kim Karadshian compró una cónica joya de la princesa DIana. Foto: Instagram @kimkardashian
Publicidad

Kim Kardashian acaba de comprar un lujoso collar de diamantes que se volvió un ícono en el cuello de la fallecida princesa Diana de Gales. Mira cuánto pagó la socialité y cuándo lució Lady Di la famosa alhaja.

Kim Kardashian compra el collar Attalah Cross que usó la princesa Diana

El portal TMZ reseña que Kim Kardashian compró el collar que posee una gran cruz de diamantes el miércoles 18 e enero de 2023 en una subasta de la casa Sotheby’s.

Publicidad

¿Cuánto pagó la exesposa de Kanye West por la joya? Un representante de la compañía le dijo al medio de entretenimiento que la pieza se vendió por 197 mil 453 dólares.

Así lució Lady Di el collar con la cruz de diamantes

El reporte destaca que Attalah no le pertenecía a la princesa Diana, sino que la joyería Garrard se lo prestó para una gala benéfica de Londres en 1987.

Lady Di se colgó el impresionante collar con incrustaciones de diamantes en combinación con un look púrpura, una imagen que se volvió emblemática. Luego la joya pasó a manos de Sotheby’s hasta que ahora Kim la adquirió.

En el siguiente post se aprecia a Diana en el evento.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído