La psíquica de la princesa Diana y su predicción para Harry y Meghan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La vez que Harry habló con la psíquica de la princesa Diana: Estas son sus predicciones cumplidas y lo que predijo del futuro del príncipe y Meghan

Publicado

el

La psíquica Sally Morgan publicó en su libro "Secret Spirit" revelaciones sobre el príncipe Harry y las preguntas que le hizo respecto a la muerte de su madre, la princesa Diana. La espiritista además predijo el futuro del duque de Sussex y su esposa Meghan Markle. La psíquica de la princesa Diana, Sally Morgan Un […]

princesa Diana
La princesa Diana murió en 1997. Foto: Paul J. Richards / AFP
Publicidad

La psíquica Sally Morgan publicó en su libro "Secret Spirit" revelaciones sobre el príncipe Harry y las preguntas que le hizo respecto a la muerte de su madre, la princesa Diana. La espiritista además predijo el futuro del duque de Sussex y su esposa Meghan Markle.

La psíquica de la princesa Diana, Sally Morgan

Un reporte del Mirror muestra una fotografía de Harry de Sussex en una fiesta cuando era un jovencito, posando con Sally. El hijo menor de Lady Di y Morgan coincidieron en una fiesta donde él se le acercó y la reconoció como la psíquica de su madre, según cuenta ella en el libro "Secret Spirit" publicado en noviembre de 2021.

Publicidad
princesa diana

Foto: Captura Twitter @MrMMarsh

En la obra la autora habla de las predicciones que hizo sobre Diana, pero también sobre Harry, quien por cierto está por lanzar su polémico libro "Spare".

Las 2 predicciones de la psíquica de  Lady Di

1. La predicción de la muerte de la princesa Diana

Unos 15 años después de la muerte de lady Diana Spencer, ocurrida en 1997,  Harry llamó a Sally para preguntarle: "¿Qué piensas sobre cómo murió mi madre?". Así lo relata la autora, según el Mirror.

La psíquica le pidió al joven Harry que hablara con su tía Lady Sarah McCorquodale, hermana mayor de Diana, para que ella le contara la predicción que había hecho antes del accidente:

  • "Hablé con Sarah antes de la muerte de Diana e hice una predicción de que la Reina iba a morir, que estaba en un lugar muy oscuro y podía ver un pavimento". (Esto coincide con el túnel en el que falleció Spencer)
  • “Dije que la sacarían a rastras y le darían resucitación cardiopulmonar y que le daría un infarto. De eso murió la Princesa de Gales".
  • "Dije que sería la Reina Madre la que moriría, porque podía ver su funeral. Bueno, pero la Princesa de Gales tuvo el funeral de la Reina Madre, que había sido arreglado, porque tenían todos sus funerales arreglados, y Diana tuvo eso".
  • "Después de que Diana murió, Sarah me comentó: ‘Bueno, dijiste que moriría la Reina'".
  • “Pero yo predije eso antes de que hiciera la entrevista con Martin Bashir, donde Diana dijo: ‘Quiero ser conocida como la Reina de Corazones’”.
princesa diana de gales

Homenaje por los 25 años de la muerte de Diana de Gales. Foto: EFE

2. La predicción sobre los rasgos de Meghan Markle

En su llamada, Harry también le preguntó a Sally: " ¿Qué color de cabello tendrá mi futura esposa? ¿Tendrá cabello rubio?". Para la época el hermano del príncipe William  no salía aun con Meghan, solo había sido visto con rubias y de hecho estaba en romance con Cressida Bonas.

Esta fue la respuesta:

  • "Dije que se casaría con alguien de cabello oscuro”.
  • Adicionalmente, en el libro la espiritista también vaticina que Meghan y Harry permanecerán juntos a pesar de todas las adversidades, y que él jamás abandonará a sus hijos para volver.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído