Meghan Markle y Harry estrenan Live to Lead en Netflix: De qué trata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry lanzan otra producción en Netflix: De qué trata "Live to Lead" y desde cuándo está disponible en la plataforma

Publicado

el

Meghan Markle y el príncipe Harry le seguirán dando cuerda a su gran y millonario contrato con Netflix. Poco después de causar impacto con la serie documental que da su versión de su alejamiento de la familia real, estrenan una nueva docuserie, "Live to lead". Más noticias sobre Meghan y Harry "Live to lead": Lo […]

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry estrenan otro proyecto en Netflix. Foto: EFE
Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry le seguirán dando cuerda a su gran y millonario contrato con Netflix. Poco después de causar impacto con la serie documental que da su versión de su alejamiento de la familia real, estrenan una nueva docuserie, "Live to lead".

"Live to lead": Lo nuevo de Meghan Markle y Harry en Netflix

Esta vez Meghan y Harry, su vida como pareja y su truncada relación con los familiares de ambos, no son los protagonistas de la historia. La serie documental "Live to Lead" (Vivir para ser líder) está inspirada en Nelson Mandela y retratará a "líderes extraordinarios" que han dejado huella con sus "mensajes de coraje, compasión, humildad, esperanza y generosidad", refiere Cosmopolitan.

Publicidad

El duque y la duquesa de Sussex son los productores ejecutivos del programa, donde aparecerán testimonios de personajes como: Ruth Bader Ginsburg, Greta Thunberg, Bryan Stevenson, Jacinda Ardern, Siya Kolisi, Gloria Steinem y Albie Sachs. Aunque no son las estrellas, la actriz y el hijo del rey Carlos también aparecerán en las pantallas.

Líderes de nuestro tiempo: Tráiler de Netflix

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído