Príncipe Harry: Cuánto le pagó la editorial Penguin por su libro "Spare"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cobró el príncipe Harry por su libro "Spare"? Este sería el monto millonario que le pagó la editorial Penguin al esposo de Meghan Markle

Publicado

el

Ya salió a la luz el libro "Spare" del príncipe Harry, quien estuvo promocionando la obra por medio de entrevistas en programas estadounidenses como "60 Minutos". El duque de Sussex y su esposa Meghan Markle ya se habían llenado los bolsillos con su contrato con Netflix, donde lanzaron en diciembre de 2022 su bioserie documental. […]

príncipe Harry
Portada del libro del príncipe Harry. Foto: Isabel Infantes / AFP
Publicidad

Ya salió a la luz el libro "Spare" del príncipe Harry, quien estuvo promocionando la obra por medio de entrevistas en programas estadounidenses como "60 Minutos". El duque de Sussex y su esposa Meghan Markle ya se habían llenado los bolsillos con su contrato con Netflix, donde lanzaron en diciembre de 2022 su bioserie documental. Ahora el libro biográfico del hijo menor de Lady también le supone una enorme suma.

Cuánto le pagó la editorial Penguin al príncipe Harry por el libro "Spare"

El Grupo Editrorial Penguim Random House ha sido el encargado de la edición y publicación del escrito autobiográfico de Harry de Sussex.

Publicidad

"Spare" se lanzó el 10 de enero de 2023, aunque en España por error se vendieron algunos ejemplares de la traducción, titulada "En la sombra", cinco días antes. La venta de la publicación era un éxito asegurado, por lo que la editorial le pagó a Harry una enorme suma por el escrito, reseña TMZ.

Penguin supuestamente le dio 20 millones de dólares al duque de Sussex por "Spare", por lo que necesita vender aproximadamente de 1,7 millones de ejemplares solo para cubrir los gastos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído