¿Dónde ver la entrevista del príncipe Harry en "60 Minutos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Harry lanza más dardos a su hermano en "60 Minutos": Dicen que William está furioso y revelan el "suave" castigo para el duque

Publicado

el

Anderson Cooper conversó con el príncipe Harry en el programa de CBS "60 Minutos" a propósito del libro "Spare" que está por lanzarse a la venta el 10 de enero de 2022. En la entrevista televisada el domingo 8 de enero el hijo menor del rey Carlos carga de nuevo contra su hermano William, aunque […]

príncipe Harry
El príncipe Harry y su hermano William. Foto: Dominic Lipinski / AFP
Publicidad

Anderson Cooper conversó con el príncipe Harry en el programa de CBS "60 Minutos" a propósito del libro "Spare" que está por lanzarse a la venta el 10 de enero de 2022. En la entrevista televisada el domingo 8 de enero el hijo menor del rey Carlos carga de nuevo contra su hermano William, aunque dice que lo ama.

Recordemos que los medios filtraron un segmento de la obra donde Harry afirma que William lo golpeó y lo lanzó al piso en una discusión sobre Meghan Markle. Al parecer el hijo mayor de Carlos y Diana está muy molesto con su hermanito.

Publicidad

Dónde ver la entrevista completa del príncipe Harry en "60 Minutos"

CBS recoge la transcripción completa en inglés de la entrevista, así como también ofrece el video completo en este enlace. 

Qué dijo Harry del príncipe William en "60 Minutes"

Al inicio del diálogo Cooper leyó un fragmento del libro escrito por el duque de Sussex, donde se refiere a su hermano mayor y heredero del trono británico.

"Miré a Willy, tal vez lo miré de verdad por primera vez desde que éramos niños. Lo asimilé todo, su ceño fruncido familiar, que siempre había sido su defecto en el trato conmigo, su alarmante calvicie, más avanzada que la mía, su famoso parecido con mamá que se desvanecía con el tiempo, con la edad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

A continuación los comentarios que hizo el esposo de Meghan al respecto:

  • "Ya sabes, mi hermano y yo nos amamos. Lo amo profundamente".
  • "Ha habido mucho dolor entre nosotros dos, especialmente en los últimos seis años".
  • "Nada de lo que he escrito, nada de lo que he incluido tiene la intención de lastimar a mi familia, pero da una imagen completa de la situación a medida que crecíamos".
  • "También aplasta esta idea de que de alguna manera mi esposa fue la que destruyó la relación entre estos dos hermanos".
  • Harry también menciona que hubo siempre "rivalidad entre hermanos".

Anderson Cooper le preguntó si era cierto que el príncipe William en su juventud, cuando estudiaban en la secundaria, le pidió que hiciera como si no se conocieran. Así respondió el duque de Sussex:

  • "Sí, y en ese momento me dolió. No podía entenderlo. Yo estaba como, "¿Qué quieres decir? Ahora estamos en la misma escuela. No te he visto en mucho tiempo, ahora podemos pasar el rato juntos".
  • "Me dijo: ‘No, no, no, cuando estamos en la escuela, no nos conocemos’. Y me lo tomé como algo personal".

Afirman que William está furioso y reportan el posible "castigo" para Harry

Antes de esta punzante entrevista la prensa británica ya había estado hablando de la reacción de la corona británica por los relatos de Harry donde deja muy mal parado al príncipe de Gales.

The Times reporta declaraciones de la experta en la realeza Roya Nikkah, quien afirma que William está más que furioso con Harry, aunque no lo exprese públicamente.

Además, la editora dice que en represalia, al príncipe Harry lo van a excluir del decreto de la coronación del rey Carlos y que no va a tener ningún papel en los protocolos del evento.

Según TMZ, lo anterior no significa que no pueda asistir al acto, sino que tendría que estar atrás entre los invitados y no al centro como el heredero. Algo que, segun el medio de farándula, es un castigo muy "suave" para el marido de Meghan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído