El libro del príncipe Harry: Qué significa "Spare" y el insulto a Meghan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Harry lanza un bombazo al decir que William lo golpeó: Qué significa el título de su libro "Spare" y qué quiso decir el príncipe de Gales al llamar "abrasiva" a Meghan Markle

Publicado

el

Se llegó a pensar que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no tendrían nada nuevo para contar más allá de lo que dijeron en su serie documental de Netflix. Pero el hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos ha lanzado un bombazo en su libro "Spare" al relatar la pelea que […]

príncipe Harry
El príncipe Harry y su hermano William. Foto: Paul Ellis / AFP
Publicidad

Se llegó a pensar que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no tendrían nada nuevo para contar más allá de lo que dijeron en su serie documental de Netflix. Pero el hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos ha lanzado un bombazo en su libro "Spare" al relatar la pelea que tuvo con su hermano y heredero de la corona. El príncipe William llamó "abrasiva" a la esposa de su hermanito, y terminaron yéndose a las manos.

Qué significa "Spare"

"Spare" significa repuesto y el libro de Harry de Sussex se centra precisamente en su molestia por ser considerado solo un repuesto de su hermano, el príncipe heredero.

Publicidad

"Heir and a spare" (El heredero y el respuesto) es un viejo dicho en la realeza británica referido a ese tema, un príncipe heredero que obtiene todos los títulos, reconocimientos y el trono; y un hermano menor, un repuesto por si al mayor le llegase a ocurrir algo.

Así lo reseña The Guardian, que obtuvo una copia de la obra antes de su lanzamiento. El medio británico fue el que sacó a la luz la pelea entre los hermanos relatada en el escrito.

Cuándo sale a la venta el libro del príncipe Harry

  • Sale a la venta el 10 de enero de 2023.

La pelea de William y Harry

The Guardian detalla un segmento del libro en el que Harry cuenta que en 2019 William llegó a su casa de Nottinghan Cottage en un momento en que el duque de Sussex estaba muy afectado por el trato que le estaba dando la prensa a su esposa Meghan. Su hermano mayor fue a hablar con él justamente de ese asunto y le dijo que Markle era "difícil", "grosera" y "abrasiva".

Harry se sintió molesto y las cosas entre ellos se pusieron muy tensas, al punto en el que William agarró por el collar a su hermano y lo lanzó al piso. El padre de Archie y Lilibet cayó sobre el plato de comida del perro, que le rajó la espalda.

El príncipe de Gales se marchó para luego volver y disculparse, además de pedirle que no contara nada a Markle, relata el escrito.

Qué quiso decir William al llamar "abrasiva" a Meghan Markle

¿Qué quiso decir con esta palabra? Según la Enciclopedia Británica, el término "abrasive" no solo se refiere a aquello que causa desgaste, también se usa para referirse a personas ásperas, muy desagradables o irritantes. Los comentarios "abrasivos" son "groseros, ofensivos".

Meghan Markle

Meghan Markle en su discurso en Manchester. Foto: Oli Scarff / AFP

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído