Meghan Markle embarazada y lilibet recién nacida: ¿Dónde nació la beba?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan embarazada y Lilibet Diana recién nacida en el documental de Netflix: ¿Dónde nació la segunda hija del príncipe Harry?

Publicado

el

La serie documenal de Netflix sobre el duque y la duquesa de Sussex presenta en sus tráilers y en sus últimos episodios  imágenes nunca antes vistas de Meghan Markle cuando estaba embarazada de su hija Lilibet Diana. También se muestran fotografías de la bebé cuando estaba recién nacida, y de su primer cumpleaños, celebrado en […]

Harry Meghan MArkle
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Sascha Schuermann / AFP
Publicidad

La serie documenal de Netflix sobre el duque y la duquesa de Sussex presenta en sus tráilers y en sus últimos episodios  imágenes nunca antes vistas de Meghan Markle cuando estaba embarazada de su hija Lilibet Diana. También se muestran fotografías de la bebé cuando estaba recién nacida, y de su primer cumpleaños, celebrado en Reino Unido.

Las imágenes inéditas de Meghan Markle embarazada

La segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle es estadounidense como su madre, pues nació en California luego de que la pareja se mudara allí al abandonar la realeza.

Publicidad

El hijo mayor de la pareja, Archie, tiene tres años y nació en un hospital de Londres. Su hermana menor nació en un hospital de Santa Bárbara en junio de 2021, pero celebró su primer cumpleaños en Reino Unido, cuando los Sussex viajaron con sus dos hijos a Inglaterra para el jubileo 70 de la reina Isabel II.

La docuserie deja ver a la actriz con atuendos de maternidad, con una avanzada barriga de embarazo, reseña Hello Magazine.

También aparecen tiernos momentos de Harry junto a la pequeña, cuyo  nombre es un guiño a su bisabuela y abuela paternas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído