Meghan Markle y su relato de la reverencia a Isabel II incomodan a Harry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cara de Harry cuando Meghan enseña cómo fue su reverencia para la reina Isabel en su primer encuentro:  Experta afirma que Markle incomodó mucho a su esposo (VIDEO)

Publicado

el

Meghan Markle y el príncipe Harry tocan un tema delicado en su serie documental de Netflix: la reina Isabel II. La estadounidense recordó cómo fue su primer encuentro con la monarca.  En redes sociales circula el video del segmento donde la duquesa e Sussex enseña cómo fue la reverencia que le hizo a la difunta […]

Meghan Markle
La serie de Meghan Markle y Harry causa controversia. Foto: Daniel Leal / AFP
Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry tocan un tema delicado en su serie documental de Netflix: la reina Isabel II. La estadounidense recordó cómo fue su primer encuentro con la monarca.  En redes sociales circula el video del segmento donde la duquesa e Sussex enseña cómo fue la reverencia que le hizo a la difunta reina, una imagen que ha generado críticas.

La reverencia de Meghan Markle para la reina Isabel

Durante uno de los episodios de la docuserie Meghan comenta que en ese primer encuentro ella no estaba preparada, porque no sabía que conocería a la abuela de su entonces novio, refiere el Insider.

Publicidad

Markle contó que Harry le preguntó si acaso sabía hacer una reverencia, pero ella pensó que no era en serio.

"¿Cómo le explicas eso a la gente? ¿Cómo le explicas que te inclinas ante tu abuela y que tendrás que hacer una reverencia? Especialmente a un estadounidense. Eso es raro", agregó el duque de Sussex.

Luego Meghan hizo ante las cámaras una reverencia similar a la que le tuvo para Isabel II, y comentó que era lago "medieval" y que para ella fue muy intenso.

Afirman que Meghan incomodó a Harry al hablar de la reina Isabel

En redes sociales y en la prensa británica han criticado esta parte del documental, pues algunos ven ofensiva la actitud de Meghan.

El Daily Mail reseña el análisis de la experta en lenguaje corporal Judi James sobre la pareja en ese segmento. La analista comenta:

  • El príncipe Harry pone "cara de póquer" mientras Meghan hace la reverencia y habla del asunto.
  • La actitud del duque no está en armonía con lo que está haciendo su esposa.
  • Lo anterior mostraría que Harry estaba incómodo por la actitud de Meghan.
  • Solo unos segundos antes, Harry miraba a Markle con adoración, pero su rostro cambió cuando ella hizo el relato sobre Isabel II.
  • James señala que la actriz hace una burla disimulada a las costumbres de la corona británica.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído