Cuándo se hizo Meghan Markle duquesa de Sussex: ¿Hubo otra antes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hubo otra duquesa de Sussex antes de Meghan Markle? Este fue el predecesor del príncipe Harry como duque

Publicado

el

Hace más de dos años que Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron de la familia real y se fueron a vivir en California, Estados Unidos, donde crían a sus hijos Lili y Archie. Sin embargo, los siguen llamando el duque y la duquesa de Sussex. Más noticias sobre Meghan Markle Quién fue el […]

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry de Sussex. Foto: Instagram @sussexroyal
Publicidad

Hace más de dos años que Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron de la familia real y se fueron a vivir en California, Estados Unidos, donde crían a sus hijos Lili y Archie. Sin embargo, los siguen llamando el duque y la duquesa de Sussex.

Quién fue el duque de Sussex antes que el príncipe Harry

El antecesor de Harry con el título de duque de Sussex vivió hace mucho tiempo, reseña Glam Star.. Se trata del príncipe Augusto Federico, nacido en 1773 y fallecido en 1843. Era hijo del rey Jorge III y de la reina Carlota, y además fue tío de la reina Victoria.

Publicidad

La reina Isabel II le dio el ducado a su nieto como regalo de bodas.

Cuándo se convirtió  Meghan Markle en duquesa de Sussex

Meghan y el príncipe se casaron el 15 de mayo de 2018. Un día antes la actriz estadounidense recibió el título de duquesa de Sussex, al estar por convertirse en esposa de Harry de Sussex.

Meghan ha sido la única duquesa de Sussex

Lo curioso es que Meghan hasta ahora ha sido la primera y única duquesa de Sussex de la historia, al contrario de su marido, que tuvo un ancestro con ese título.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído