Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Meghan Markle y Harry no compartieron una foto de Lilibet con la reina Isabel como sí lo hicieron con su hijo mayor Archie?

Publicado

el

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry no quedaron contentos tras su visita a Inglaterra, dicen reportes. Foto: Instagram @sussexroyal
Publicidad

Detrás de la fotografía oficial de la hija de Harry y Meghan Markle en su primer cumpleaños al parecer hay ciertas incomodidades y molestias. Lilibet Diana conoció a su bisabuela, la reina Isabel II de Inglaterra, pero no se retrató con ella.

Según medios británicos, Meghan está molesta y decepcionada una vez más con la familia de su marido por esta causa.

Advertisement

¿Por qué la reina Isabel no se retrató con la hija de Meghan Markle?

El 6 de junio de 2022 Meghan y Harry sorprendieron al difundir un hermoso retrato de Lilibet Diana en la fiesta de picnic por su primer cumpleaños. La niña guarda parecido con su padre.

hija de Meghan MArkle

Lilibet, hija de Meghan Markle, ya tiene un año. Foto: instagram @misanharriman

El festejo coincidió con la primera visita de los duques de Sussex con sus hijos al Reino Unido, donde asistieron al jubileo de platino de la monarca.

Allí tuvo lugar el primer encuentro entre Isabel II y su bisnieta. Según The Sun, los padres de la criatura pidieron dejar entrar un fotógrafo para registrar el encuentro, pero no se los permitieron.  Es por esa razón que de manera independiente publicaron el retrato en solitario de la pequeña, capturado por Misan Harriman.

Meghan Markle molesta por el trato que les dieron

Una nota de Yahoo señala que la actriz estadounidense quedó muy inconforme con el trato que recibió su núcleo familiar en Inglaterra. Isabel solo estuvo 15 minutos con la bebé y Harry se sintió ignorado por sus parientes, dice el reporte.

Cabe recordar que el hijo mayor de la pareja, Archie, sí se presentó oficialmente con una foto junto a la reina de Inglaterra. Pero esto fue antes de que los Sussex decidieran dejar atrás sus compromisos reales y mudarse a California, y por supuesto, antes de las fuertes declaraciones de la pareja a Oprah Winfrey.

(E)

 

Entretenimiento

Melissa Gate habla de la tercera temporada de "El poder del amor" y descarga su veneno hacia sus excompañeros ¿Qué dijo de Vanessa Claudio? 

Publicado

el

el poder del amor

Crece la expectativa por saber más detalles sobre la tercera temporada de "El poder del amor" que incluirá a artistas y a participantes de la primera y segunda edición. Al respecto, la polémica Melissa Gate habló y de nuevo atacó al reality en el que, según ella, no le fue muy bien.

En un live que hizo desde su cuenta en Instagram, la colombiana interactuó con sus seguidores, además aclaró si ella participaría en la nueva temporada.

Advertisement

"Tengo que hacer un anuncio muy importante. Yo no se ustedes de donde están sacando que yo voy para la tercera temporada de El poder del amor. Yo ni loca volvería a trabajar con gente que me queda debiendo plata", dijo en el video que está disponible en su IG.

Esta no es la primera vez que Melissa Gate habla de su inconformidad con la producción, aunque si reveló más detalles de su experiencia en el reality internacional.

"Seis meses para que pagaran unas maletas, siempre había que hacer escándalo para que nos pagaran, la alimentación que me daban fue terrible, horrible. La peor experiencia de mi vida fue El poder del amor a nivel de producción. Para mi esos realitys son una mentira total y yo para ser mentirosa no sirvo", dijo.

Foto: Instagram @meligate.tv.

Melissa Gate se refiere a Josué Caballero

Uno de sus seguidores le consultó su opinión sobre los participantes de "El poder del amor 2". Gate se negó a hacer comentarios en un principio aunque luego lanzó comentarios que se creen iban dirigidos a su compatriota Josué Caballero quien ha sido acusado de no atender a su hija.

"Él por allá fingiendo ser el mejor y no atiende a su hija. No he dicho nombre pero adivinen el personaje", comentó Melissa.

Luego agregó que en su país (Colombia) "los hombres dejan a sus hijos para ir a cuidar a sus hijastros". "Ojalá después que salgan del reality todos arreglen sus vidas".

¿Qué dijo de Vanessa Claudio?

Seguidamente la polémica exchica reality se refirió a sus compañeros de la primera temporada a mencionó a quienes considera como personas serias.

En su lista nombró a Vanessa Claudio, quien supuestamente vivió un triángulo amoroso con Shirley Arica y Sebastián Tamayo.

Sumó también a "La diabla", Claudia "La Piña", Andreína, Edgar y Miguel. "El resto son payasos, falsos, ridículos, hipócritas", sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Gate (@meligate.tv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué fue lo que dijo Harry Styles sobre el regreso de One Direction? Estos son los miembros de la banda que estarían dispuestos a reunirse (FOTOS)

Publicado

el

harry styles

Harry Styles sorprendió a sus fans con un increíble anuncio. Según él, "sería agradable" volver a juntar a One Direction, la banda que lo catapultó a la fama junto a Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Pero eso no es todo ¡Otro de los integrantes también lo admitió!

¿Qué fue lo que dijo Harry Styles sobre One Direction?

La declaración de Harry se hizo pública a través de una entrevista para "The Spout Podcast", cuyo enfoque inicial era su nuevo álbum, "Harry’s House". Durante el programa, fue inevitable recordar los exitosos álbumes de One Direction, a los que el intérprete se refirió con mucha emoción.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection)

Las palabras precisas que usó para hablar de la posibilidad de volver a juntar a la banda fueron, según Marca Claro: "…Creo que pensar en eso es realmente agradable (…) Creo que todos (en la banda) pasamos por algo muy especial juntos y hay mucho amor allí. Así que sí, creo que si hay un momento para que podamos hacerlo de la manera correcta, creo que sería genial".

Así lo expresa en el siguiente video:

Cabe destacar que, según el portal antes citado, fue Liam Payne quien se mostró primero en apoyo hacia la idea tiempo atrás. Si esto se cumple, se haría realidad el sueño de los fanáticos después de la "ruptura indefinida" que hizo la agrupación varios años atrás.

¿Por qué se separó One Direction?

El año 2015 fue la primera fisura de la agrupación. Exactamente, el 25 de marzo de ese año la banda anunció por medio de un comunicado que Zayn Malik había dado un paso al costado, renunciando al proyecto de la boyband, refiere Infobae.

Los motivos detrás de estos que se dieron en su momento fue que el exintegrante deseaba vivir una vida tranquila y normal, como un chico de 22 años. Pese a esto, 9 meses más tarde, Malik sacó su primera canción como solista titulada "‘I Won’t Mind".

harry styles

Foto de Instagram: @onedirection.

Un año después, en 2016, "One-D" se separó por completo.

El mismo Harry Styles explicó que la ruptura definitiva se debió al cansancio que sentían todos, que les sobrevino tras 5 años de lanzamientos discográficos y 4 giras mundiales, según el medio Oye Digital. "Te das cuenta de que estás cansado y no quieres agotar la creencia de las personas en ti", fueron sus palabras.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Padre de Virginia Limongi sorprende a la presentadora con una aparición en el programa "En Contacto" ¿Qué le dijo?

Publicado

el

virginia limongi

El programa "En Contacto" de Ecuavisa dedicó la edición de este viernes 17 de junio de 2022 a celebrar por adelantado el Día del Padre. Fue por esto que entre las sorpresas del día la más llamativa fue la repentina aparición en pantalla del papá de Virginia Limongi.

La presentadora del matinal de Ecuavisa admitió en su primer programa que estaba distanciada de su progenitor, aunque no reveló los motivos. Sin embargo, Arturo Limongi logró sorprender a su hija con su participación en este especial en el que además recordó una anécdota de su infancia.

Advertisement

"Tenemos una sorpresa, muy grata por cierto, para un integrante de esta gran casa", dijo Gaby Díaz antes de mostrar la imagen del señor Arturo desde Portoviejo.

"Buenos días, perdón por la demora pero la vida del pobre es complicada, estoy en el patio de nuestra casa en Portoviejo, soy Arturo Limongi el papá de Virginia", fueron las primeras palabras del manabita mientras su hija veía con asombro la pantalla.

A pesar del distanciamiento entre ellos, Arturo Limongi recordó lo inquieta que era su hija, razón por la cual sufrió un accidente doméstico que le dejo una cicatriz.

"Había una hamaca en el cuarto, Virginia se mecía en esa hamaca, estaba con una vaso de vidrio. Se cae al piso y se hace un corte en las pompis. Hubo que volar al hospital a cocerla", contó el padre de la Miss Ecuador 2018.

Reacción de Virginia Limongi al ver a su padre

Virginia Limongi no pudo ocultar su asombro y su emoción hasta el punto de quedar casi sin palabras. Aunque finalmente se recompuso para recordar que a pesar de los problemas le debe muchísimo a su papá.

"Ahora que se acerca el Día del padre, uno de tantos, quizás este día del padre sea diferente y podamos resolver o hacer a un lado nuestras diferencias, porque qué le puede ganar al cariño entre padre e hija", comentó la presentadora.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído