Meghan Markle estaría molesta: ¿Por qué Isabel no se retrató con Lilibet?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Meghan Markle y Harry no compartieron una foto de Lilibet con la reina Isabel como sí lo hicieron con su hijo mayor Archie?

Publicado

el

Detrás de la fotografía oficial de la hija de Harry y Meghan Markle en su primer cumpleaños al parecer hay ciertas incomodidades y molestias. Lilibet Diana conoció a su bisabuela, la reina Isabel II de Inglaterra, pero no se retrató con ella. Según medios británicos, Meghan está molesta y decepcionada una vez más con la […]

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry no quedaron contentos tras su visita a Inglaterra, dicen reportes. Foto: Instagram @sussexroyal
Publicidad

Detrás de la fotografía oficial de la hija de Harry y Meghan Markle en su primer cumpleaños al parecer hay ciertas incomodidades y molestias. Lilibet Diana conoció a su bisabuela, la reina Isabel II de Inglaterra, pero no se retrató con ella.

Según medios británicos, Meghan está molesta y decepcionada una vez más con la familia de su marido por esta causa.

Publicidad

¿Por qué la reina Isabel no se retrató con la hija de Meghan Markle?

El 6 de junio de 2022 Meghan y Harry sorprendieron al difundir un hermoso retrato de Lilibet Diana en la fiesta de picnic por su primer cumpleaños. La niña guarda parecido con su padre.

hija de Meghan MArkle

Lilibet, hija de Meghan Markle, ya tiene un año. Foto: instagram @misanharriman

El festejo coincidió con la primera visita de los duques de Sussex con sus hijos al Reino Unido, donde asistieron al jubileo de platino de la monarca.

Allí tuvo lugar el primer encuentro entre Isabel II y su bisnieta. Según The Sun, los padres de la criatura pidieron dejar entrar un fotógrafo para registrar el encuentro, pero no se los permitieron.  Es por esa razón que de manera independiente publicaron el retrato en solitario de la pequeña, capturado por Misan Harriman.

Meghan Markle molesta por el trato que les dieron

Una nota de Yahoo señala que la actriz estadounidense quedó muy inconforme con el trato que recibió su núcleo familiar en Inglaterra. Isabel solo estuvo 15 minutos con la bebé y Harry se sintió ignorado por sus parientes, dice el reporte.

Cabe recordar que el hijo mayor de la pareja, Archie, sí se presentó oficialmente con una foto junto a la reina de Inglaterra. Pero esto fue antes de que los Sussex decidieran dejar atrás sus compromisos reales y mudarse a California, y por supuesto, antes de las fuertes declaraciones de la pareja a Oprah Winfrey.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído