La revelación de Meghan Markle que dejó pasmada a Oprah Winfrey
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Qué?": Meghan Markle revela lo que dijeron en la realeza británica sobre el color de piel de Archie, Oprah Winfrey queda casi muda (Video)

Publicado

el

Durante la entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey este domingo 7 de marzo, la esposa del expríncipe Harry soltó varias declaraciones sobre su vida dentro de la familia real británica que de nuevo desatan la polémica en torno a la duquesa de Sussex. Una de las revelaciones de la actriz dejó a la famosa […]

Meghan Markle Oprah Winfrey
La entrevista de Meghan y Harry con Oprah se transmitió por la cadena CBS. Foto: Instagram @oprah
Publicidad

Durante la entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey este domingo 7 de marzo, la esposa del expríncipe Harry soltó varias declaraciones sobre su vida dentro de la familia real británica que de nuevo desatan la polémica en torno a la duquesa de Sussex. Una de las revelaciones de la actriz dejó a la famosa presentadora estadounidense casi sin palabras.

El programa exclusivo fue transmitido por la cadena CBS, que, según Marca, tuvo que pagar entre 7 y 9 millones de dólares por los derechos. Durante poco menos de dos horas Meghan hizo públicos tres "secretos".

Publicidad

1. ¿Racismo en la Casa real Británica?

Oprah Winfrey quedó casi "muda" cuando Meghan dijo que miembros de la realeza – a los que no nombró-, estaban preocupados por el color de piel con el que nacería su hijo Archie. Les consternaba que su tono pudiera ser muy "marrón". La presentadora de TV reaccionó ante esta declaración con cara de asombro, y diciendo: "¿Qué?".

Meghan dijo que su esposo tuvo una conversación al respecto con integrantes de la familia real, y que ella no podía creer que estuvieran discutiendo ese tema. Oprah le preguntó de quiénes se trataba, pero la duquesa prefirió callar, porque revelar quiénes fueron, sería "muy dañino para ellos", refiere el Daily Mail.

2. El embarazo de Meghan Markle

La norteamericana reveló que está encinta, y que es una niña. Su esposo Harry, hijo de la princesa Diana y del príncipe Carlos de Inglaterra, participó en la segunda mitad del programa. Allí anunció que la bebé nacerá en verano. La estación calurosa de Estados Unidos, donde vive la pareja, dura desde finales de junio hasta finales de septiembre, por lo que Meghan debe tener entre tres y seis meses de gestación.

3. Deseos de suicidio de la Duquesa de Sussex

Tal y como recoge el Daily Mail, Meghan le dijo a Oprah que su rol en la realeza la estresó tanto, que pensó en suicidarse. "No tenía ganas de vivir", confesó. La entonces princesa pidió asesoría a un miembro senior del Palacio de Buckingham para conseguir ayuda médica, pero este le respondió que eso no sería bueno para la institución. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído