Meghan Markle luce vestido de 3.000 dólares y lo hace moda - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el vestido de 3.000 dólares que Meghan Markle luce en un evento virtual y que está a punto de agotarse

Publicado

el

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen en el ojo del huracán. Están esperando su segundo hijo y acaban de concederle su primera entrevista televisada desde que salieron de la realeza a Oprah Winfrey. También la respuesta de Isabel II les retiró gran parte de sus patronazgos. Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que […]

Meghan Markle
Se trata del vestido “Citrus” con cintura caída. Un traje con péplum por encima de la rodilla y cuello redondo con bordados de hojas que sobresalen. Foto: Instagram.
Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen en el ojo del huracán. Están esperando su segundo hijo y acaban de concederle su primera entrevista televisada desde que salieron de la realeza a Oprah Winfrey. También la respuesta de Isabel II les retiró gran parte de sus patronazgos.

Sin embargo, la duquesa no deja de imponer moda. En su última aparición en un evento virtual, con motivo de su pódcast con Spotify bajo el sello de Archewell, su fundación, Meghan lució un diseño de Oscar de la Renta que está a punto de agotarse en la página web de la firma.

Publicidad

Se trata del vestido “Citrus” con cintura caída. Un traje con péplum por encima de la rodilla y cuello redondo con bordados de hojas que sobresalen. Esta prenda de silueta sesentera está inspirada en los limones de Botticelli y se puede comprar online por 3.490 dólares.

Meghan Markle lo lució con su nueva forma de llevar el pelo: suelto, ondulado y alejado de su estilo real con moños bajos. Es un diseño sin mangas que le va bien con su evidente embarazo y que nada tiene que ver con el estilo rígido de cuando fue una royal. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído