Foto de Meghan Markle embarazada, espera su segundo hijo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que esperan su segundo bebé y esta es la primera foto de la duquesa embarazada

Publicado

el

La duquesa de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry van a tener un segundo hijo. Así lo anunció la pareja a través de un portavoz, publicó la revista People. La noticia está acompañada de la primera foto que se conoce de la actriz estadounidense mostrando su embarazo. "Podemos confirmar que Archie va a ser […]

Meghan Markle embarazada
Foto: Instagram fan @meghanmarkle_official
Publicidad

La duquesa de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry van a tener un segundo hijo. Así lo anunció la pareja a través de un portavoz, publicó la revista People. La noticia está acompañada de la primera foto que se conoce de la actriz estadounidense mostrando su embarazo.

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", dijo a la revista un portavoz de la pareja.

Publicidad

El fotógrafo y amigo de la pareja, Misan Harriman, compartió en su cuenta Instagram este domingo la primera foto que se conoce de Meghan Markle embarazada. Aparece recostada en el césped, en el regazo de un sonriente príncipe Harry, quien descalzo la mira con ternura. La imagen es en blanco y negro, pero revela claramente el avance del embarazo de la estadounidense.

“Meg, estuve ahí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amiga mía, me siento honrado de capturarla creciendo. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, señala el amigo de los duques en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misan Harriman (@misanharriman)

People detalla que la duquesa de Sussex usa un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, "que se hizo por primera vez cuando estaba embarazada de Archie. Meghan tiene una relación desde hace mucho tiempo con el director creativo de la marca, Wes Gordon".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído