Meghan Markle confiesa: "Perder un hijo es un dolor casi insoportable"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle revela aborto espontáneo sufrido hace meses: “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable”

Publicado

el

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry,  reveló que sufrió un aborto espontáneo hace algunos meses. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, narró la exduquesa de Sussex al New York Times.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de The New […]

Foto: Instagram @meghanmarkle_oficcial
Publicidad

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry,  reveló que sufrió un aborto espontáneo hace algunos meses. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, narró la exduquesa de Sussex al New York Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The New York Times (@nytimes)

Publicidad

En la entrevista con el diario Meghan describe sentir un dolor agudo mientras cargaba a su hijo, Archie.

“Sentí un calambre agudo. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras sostenía a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo".

"Horas más tarde, estaba acostada en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, húmedos por nuestras lágrimas. Mirando las paredes blancas y frías, mis ojos se volvieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos", replica la cuenta de fans de la esposa del duque de Sussex.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído