Jennifer Lopez se desnuda y muestra su escultural cuerpazo a los 51 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez se desnuda a sus 51 años para la portada de su nuevo sencillo y muestra su escultural cuerpazo

Publicado

el

La cantante Jennifer Lopez ha dejado atónitos a todos sus seguidores luego de dar a conocer las imágenes con las que promociona el lanzamiento del nuevo sencillo “In the morning”. Así ha sido la evolución de la tímida esposa de Daddy Yankee, hoy con 10 kilos menos A través de su cuenta Instagram, la artista […]

La cantante se quitó todo. Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

La cantante Jennifer Lopez ha dejado atónitos a todos sus seguidores luego de dar a conocer las imágenes con las que promociona el lanzamiento del nuevo sencillo “In the morning”.

A través de su cuenta Instagram, la artista publicó la portada del tema en la que aparece completamente desnuda, mostrando su plano abdomen y su escultural figura, a los 51 años.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

JLo además cambió de look recientemente, dejando atrás su melena por un corte de cabello estilo bob recto y mojado, el cual lució en la entrega y presentación junto a Maluma de los premios American Music Awards.

En dos publicaciones, la también actriz paralizó el corazón de sus fanáticos que no esperaban verla de esta manera. “¿Me estás tomando el pelo? Mujer, tu cuerpo lo es todo”, “Belleza, salud, inspiración y mujer ¡Poder!”, “¿Cómo puede alguien verse tan bien en sus 50?”, “Jesusantísimo”, fueron algunos de los comentarios. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído