¿Cuánto cuesta el crop top de Shakira en la coreografía de Sessions 53?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Viste el look de Shakira en el VIDEO de la coreografía de "Sessions #53"? Esta es la marca de leggings y ropa deportiva que luce la colombiana y que JLo también ama

Publicado

el

Shakira últimamente suele vestir ropa casual y deportiva, como la sudadera "de la venganza" que lució el día del cumpleaños de su hijo Milán. También se le vio un atuendo atlético en el video que subió en Instagram bailando su más reciente éxito "BZRP Music Sessions #53", la canción que escribió la cantante contra Gerard […]

Shakira
Shakira en su video de la coreografía de BZRP Music Sessions 53. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira últimamente suele vestir ropa casual y deportiva, como la sudadera "de la venganza" que lució el día del cumpleaños de su hijo Milán. También se le vio un atuendo atlético en el video que subió en Instagram bailando su más reciente éxito "BZRP Music Sessions #53", la canción que escribió la cantante contra Gerard Piqué.

En esa grabación la cantautora colombiana lleva un crop top de una colección limitada de una marca que también suele vestir Jennifer Lopez, reseña People en español. 

Publicidad

El look de Shakira en el video de la coreografía de "Sessions #53"

El 18 de enero de 2023 la ex de Piqué compartió el video de la coreografía de "Sessions #53". La artista luce un pantalón deportivo y un top negro con recortes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Esta es la marca de leggings que les gusta a Shaki y JLo

Según People en español, el top es una creación  del diseñador británico David Koma en colaboración con la marca KORAL. El modelo Laser Cut Crop Top es parte de una edición limitada y está agotado. Tenía un precio de 185 dólares.

La cuenta oficial en Instagram de la casa de modas compartió una foto de Shakira con el atuendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KORAL (@koral)

El reporte dice que es la primera vez que captan a la intérprete de "Monotonía" luciendo esta firma, pero a JLo sí la han pillado con modelitos de la compañia varias veces, entre ellos unos ajustados leggings.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído