Shakira: ¿Dónde venden la sudadera de la venganza de la cantante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde venden la sudadera de la venganza de Shakira con la frase "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"? (FOTO)

Publicado

el

Las frases de Shakira en su canción con Bizarrap "Music Sessions #53" están en boca de muchos y ella lo sabe. La propia cantante colombiana le hizo promoción a la letra de la pieza musical al lucir la que los internautas han llamado la "sudadera de la venganza". El 22 de enero de 2023 durante […]

Shakira
Shakira Megarak ha ganado más aceptación de sus fans. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Las frases de Shakira en su canción con Bizarrap "Music Sessions #53" están en boca de muchos y ella lo sabe. La propia cantante colombiana le hizo promoción a la letra de la pieza musical al lucir la que los internautas han llamado la "sudadera de la venganza".

El 22 de enero de 2023 durante la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor Milán, la cantautora colombiana de 45 años se asomó al balcón de su casa en Esplugues de Llobregat en Barcelona para saludar a los fans que fueron a manifestarle su apoyo felicitar al niño.

Publicidad

La intérprete de "Monotonía" lucía una sudadera con una de las frases de la Sessions #53: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", reseña el Huffington Post.  La imagen ha causado sensación y muchos fans preguntan dónde venden la sudadera de la venganza de Shakira.

Dónde comprar la sudadera de la vennganza de Shakira

El  Huff Post señala que aun se desconoce si la artista va a lanzar una colección de ropa con la filosa letra dedicada a su ex Gerard Piqué  y a la novia de este, Clara Chía.

Pero hay ciertas firmas españolas que ya sacaron sudaderas con las famosas inscripciones, destaca el reporte.

La marca Bibelot tiene una prenda con la frase de las mujeres que facturan y otra con: "Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques, tragues, tragues mastiques". En la cuenta Instagram de la firma se ofrecen los modelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bibelot (@bib_elot)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído