Shakira y Bizarrap: Así juega con la edad y el nombre de la novia de Piqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los 4 dardos de Shakira para la novia de Piqué: Así juega la cantante con el nombre y la edad de Clara Chía en la letra de su canción con Bizarrap "Sessions #53" (VIDEO)

Publicado

el

Shakira le sigue echando leña al fuego de la telenovela de su separación con Gerard Piqué al lanzar junto a Bizarrap la pieza "BZRP Music Sessions #53", cuya letra parece ir dirigida a su expareja y a la nueva novia de este, Clara Chía Marti. De hecho, algunos segmentos de la canción son juegos de […]

Shakira
Shakira lanza indirectas a la novia de Piqué. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira le sigue echando leña al fuego de la telenovela de su separación con Gerard Piqué al lanzar junto a Bizarrap la pieza "BZRP Music Sessions #53", cuya letra parece ir dirigida a su expareja y a la nueva novia de este, Clara Chía Marti. De hecho, algunos segmentos de la canción son juegos de palabras con el nombre y la edad de la joven empleada de la empresa Kosmos.

El tema musical se ha convertido en tendencia rápidamente, como lo hicieron sus lanzamientos previos  "Te felicito" y Monotonía", cuyas letras daban la impresión de estar inspiradas en la experiencia de su ruptura con el exjugador catalán de fútbol. Pero en esta ocasión la nueva novia de Gerard no se salvó.

Publicidad

La reacción de Clara Chía a la canción de Shakira

Un reporte de ABC destaca que poco después de viralizarse el adelanto de la canción de Shakira, Clara publicó en sus historias de Instagram un emoji de bostezo. Luego lo borró y subió un clip de ella bailando y más tarde sumó unas imágenes de paisajes.

Quizá Clara quiso expresar que le aburre el asunto de la exmujer de su novio pero luego se arrepintió y prefirió dar la impresión de estar alegre. Ya Piqué reaccionó a la pieza musical con unos emojis circenses.

¿Qué dice la letra del tema de Shakira y Bizarrap sobre el nombre y edad de la novia de Piqué?

Cuatro extractos de la canción Sessions #53, publicada el 11 de enero de 2023, posiblemente sean dardos de Shaki para Clara Chía:

  1. "Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú". En esta parte Shakira mete a Clara y Piqué en el mismo saco.
  2. "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú". La frase juega con el nombre de la novia de Gerard: "Clara-mente", y sugiere que la joven no es buena gente.
  3. "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio". Aquí la cantautora colombiana de 45 años parece compararse con Clara, quien tiene 23 años, es decir, 22 años menos que ella.
  4. "Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también". La famosa barranquillera sigue viviendo en la casa de Barcelona donde residía con Piqué, que se la pasa cercada por la prensa; pero su deseo es mudarse a Miami. La cantante desafía a Gerard a llevarse a su pareja a vivir allí cuando ella se vaya.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído