La nueva canción de Shakira con Bizarrap (LETRA)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira lanza nueva canción con Bizarrap y se filtra el avance de la LETRA que va dirigida a Piqué con la más tenaz ironía

Publicado

el

Shakira y Bizarrap sorprendieron a los amantes de la música tras anunciar que la intérprete dará voz a la Session #53 del famoso DJ. La colaboración de ambos es toda una hazaña, pues los últimos meses han sido un sube y baja de emociones para la colombiana por su separación con Piqué. De hecho, la […]

shakira
Foto de Instagram: @bizarrap.
Publicidad

Shakira y Bizarrap sorprendieron a los amantes de la música tras anunciar que la intérprete dará voz a la Session #53 del famoso DJ. La colaboración de ambos es toda una hazaña, pues los últimos meses han sido un sube y baja de emociones para la colombiana por su separación con Piqué. De hecho, la LETRA hablará casi explícitamente de él.

Publicidad

¿Qué dice la letra de la Session #53 de Bizarrap?

Según reseña el portal Genius, ya se habría filtrado la primera parte de la letra. Tal como sus seguidores esperaban, esta incluye a Piqué y hace referencia al pasado de la artista, y de sus temas musicales, como "La loba". No obstante, será el próximo 11 de enero de 2023 que se conocerá el material completo.

Esto es lo que se conoce hasta ahora de la composición:

[Coro]
Una loba como yo no está pa’ tipos como tú
A ti te quedé grande
Por eso estás con una igualita que tú
Oh-oh, oh-oh

[Verso]
Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique
Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques
Entendí que no es culpa mía que te critiquen
Yo solo hago música, perdón que te salpique

Vale resaltar que esta sería la tercera vez que Shakira dedica un tema a su ruptura con el futbolista, con quien tuvo dos hijos. De hecho, recientemente mandó un mensaje con el que sus fanáticos le pidieron que hiciera un tema. Este decía:

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído