Residente le tira a J Balvin ¿Por qué lo llama "hot dog" en su canción con Bizarrap
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Residente llama "hot dog" a J Balvin? El rapero le vuelve a tirar al reguetonero colombiano en su nueva canción con Bizarrap

Publicado

el

Residente y Bizarrap estrenaron la Music Session número 49 en la que el rapero le vuelve a tirar a J Balvin. La canción de más de ocho minutos tiene fuertes mensajes para varias figuras del género urbano; sin embargo, llama la atención que una vez más se refiere al reguetonero colombiano como un "hot dog". […]

J Balvin Hotdog Residente Music Session Bizarrap
Residente volvió a calificar a J Balvin de "hot dog". Foto: Instagram Oficial de Bizarrap.
Publicidad

Residente y Bizarrap estrenaron la Music Session número 49 en la que el rapero le vuelve a tirar a J Balvin. La canción de más de ocho minutos tiene fuertes mensajes para varias figuras del género urbano; sin embargo, llama la atención que una vez más se refiere al reguetonero colombiano como un "hot dog".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Publicidad

¿Por qué Residente llama "hot dog" a J Balvin?

En septiembre del año pasado, J Balvin pidió a los reguetoneros que se unieran para boicotear los Grammy Latino. Días después Residente aseguró que la música del intérprete de "Agua" es "un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando quieren comer bien, se van a un restaurante y ese es el que se gana las estrellas Michelin".

En respuesta, J Balvin lanzó suéteres, gorras y bolsas relacionadas a los perros calientes callejeros. Estás aun siguen disponibles y muchas personas la han adquirido en apoyo al artista que actualmente cuenta con casi 52 millones de seguidores en Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Tiradera de Residente a J Balvin

La colaboración con el productor argentino se divide en tres capítulos, el último de ellos está dedicado completamente a J Balvin. Residente empieza diciendo: "Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a SpongeBob y a Pokémon". Luego el recordado vocalista de Calle 13 califica al artista cuyo nombre real es José Osorio de racista; además de asegurar que inventó su enfermedad mental y que usa la enfermedad de su mamá para generar lástima.

El cantante de 44 años lo acusa de ser más falso que "un hot dog sin ketchup ni pan". De hecho, también se refiere al papá del colombiano como "un influencer frustrado".

Otros artistas a los que Residente le tira

En la misma canción Residente critica a otras importantes figuras de la industria musical. Con la frase "Hasta los manejadores son compositores" hace referencia al reconocido productor Raphy Pina. Algunos fanáticos interpretan que la frase: "El Auto-Tune y el playback activao, estos bobos cantan hasta con el micrófono apagado" está dedicada a Rauw Alejandro.

En tan solo una hora, la Music Sessions de Bizarrap y Residente logró 2,5 millones de reproducciones en YouTube. El tema ya se ha convertido en uno de los más populares de lo que va de año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído