Natti Natasha asiste sola a Premios Lo Nuestro ¿Por qué Raphy Pina no fue?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me llena de orgullo verte dar el máximo aun cuando estamos pasando por momentos no tan buenos": El mensaje de Raphy Pina a Natti Natasha, tras no poder estar con ella en la gala de Premios Lo Nuestro

Publicado

el

A pesar de las adversidades, la familia de Natti Natasha sigue demostrando que no se rinde. Mientras la cantante se prepara para su aparición en los Premios Lo Nuestro, su novio Raphy Pina le dedica unas sentidas palabras en Instagram. "Natalia, me llena de orgullo verte salir adelante, verte dar el máximo aun cuando estamos […]

Natti Natasha
Natti Natasha se presentará en los Premios Lo Nuestro. Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

A pesar de las adversidades, la familia de Natti Natasha sigue demostrando que no se rinde. Mientras la cantante se prepara para su aparición en los Premios Lo Nuestro, su novio Raphy Pina le dedica unas sentidas palabras en Instagram.

"Natalia, me llena de orgullo verte salir adelante, verte dar el máximo aun cuando estamos pasando por momentos no tan buenos. Esta noche en @premiolonuestro tanto YO como tu familia y fanáticos disfrutaremos de una mujer luchadora, talentosa, humilde y a su vez fuerte. Aquí estoy viendo cómo lo haces a la perfección", expresa el productor musical en sus redes sociales.

Publicidad

En la publicación, el papá de Vida comparte una foto del escenario donde se estregan los galardones y se aprecia el teléfono que les sirve como medio para afinar detalles. "Aunque en esta ocasión es por FaceTime, no hará diferencia y lo demostrarás como siempre. TE AMO PA SIEMPRE. Te amamos y te esperamos de vuelta rápido, que te espera tu mayor PREMIO en el universo y quiere leche", añade el puertorriqueño.

¿Por qué Raphy Pina no puede acompañar a Natti Natasha en Premios Lo Nuestro?

Raphy Pina fue declarado culpable de porte de armas el pasado 22 de diciembre de 2021. Por consiguiente, se encuentra bajo restricción domiciliaria y a la espera de emisión de sentencia, pautada para el 1 de abril de 2022. Con este veredicto se expone a un máximo de 20 años de cárcel y actualmente usa un grillete electrónico.

"Donde yo esté siempre estás presente, en cada detalle. Donde me vean a mí te ven a ti, porque somos uno. Esto también pasará, porque Dios no manda pruebas que no podamos aguantar. TE AMO pa SIEMPRE ! Esta noche te la dedico", responde la intérprete de "Ram pam pam" en los comentarios.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído