La reacción de Raphy Pina tras ser declarado culpable
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Estoy firme y mi familia está tranquila”: Raphy Pina a la salida del juzgado acompañado por Natti Natasha y sus hijos mayores (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Este miércoles, el jurado a cargo del caso de Raphy Pina emitió el veredicto unánime de culpabilidad del productor musical por posesión ilegal de armas. Según Telemundo Puerto Rico, Rafael Pina Nieves quedaría libre, aunque con grillete electrónico en su domicilio y bajo supervisión, mientras espera por la sentencia el 1 de abril del próximo […]

raphy pina
Foto: Instagram @lapautahn
Publicidad

Este miércoles, el jurado a cargo del caso de Raphy Pina emitió el veredicto unánime de culpabilidad del productor musical por posesión ilegal de armas. Según Telemundo Puerto Rico, Rafael Pina Nieves quedaría libre, aunque con grillete electrónico en su domicilio y bajo supervisión, mientras espera por la sentencia el 1 de abril del próximo año.

Ante esto, el famoso manifestó su perspectiva de la situación justo a las afueras del juzgado donde los medios captaron sus primeras impresiones. “Yo soy un guerrero, voy a salir adelante y le voy a demostrar al mundo quién es Raphy Pina (…) Estoy firme, estoy tranquilo, mi familia está tranquila y voy a disfrutar mis navidades con mi familia”, indicó con firmeza acompañado de su novia Natti Natasha y sus dos hijos mayores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Además, uno de los periodistas le preguntó si tenía la intención de apelar frente a la decisión final de la audiencia, a lo que respondió “¿Qué usted cree? Si este es el primer round”. Por otro lado, aprovechó para dar las gracias a su familia y a sus fanáticos haciendo énfasis en que no se va a rendir ante las recientes circunstancias.

Este es el segundo caso federal que enfrenta Pina Nieves. En el 2012, fue acusado de fraude hipotecario. Tras declararse culpable en 2015, fue sentenciado a probatoria y se le impuso una multa de $150,000. El nuevo veredicto lo enlaza con armamento ilegal modificado sumado a 526 municiones de diferentes calibres.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído