Daddy Yankee llega al Tribunal federal para darle apoyo a Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee llega hasta el Tribunal Federal para darle apoyo a Raphy Pina el día del juicio final: “Su familia siempre está bajo mi escudo”

Publicado

el

Como una muestra de apoyo y solidaridad con su mánager Raphy Pina, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, llegó al Tribunal Federal de Hato Rey. Esto, durante la audiencia que cierra el juicio contra el productor, quien enfrenta dos cargos por posesión de armas y que podría representar una condena de 10 […]

daddy yankee y raphy pina
Foto de Instagram @raphypina.
Publicidad

Como una muestra de apoyo y solidaridad con su mánager Raphy Pina, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, llegó al Tribunal Federal de Hato Rey. Esto, durante la audiencia que cierra el juicio contra el productor, quien enfrenta dos cargos por posesión de armas y que podría representar una condena de 10 años de prisión.

Daddy Yankee le comunicó a la prensa y le agradeció a todo el público por lo “bonito que se han portado” con su amigo y manejador. “Gracias a todo ese público que le desea muchas bendiciones, que están orando por él. Estamos aquí para ver qué se determina, pero con Dios por delante, sea cual sea la decisión, sabemos que Dios está en el proceso”, manifestó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys ? (@mireddys)

Durante la mañana de este miércoles 22 de diciembre, los miembros del jurado se retiraron a deliberar para emitir la decisión final. “Él es un guerrero, yo se lo digo, papi, pase lo que sea, él sabe que cuenta con un amigo, y que su familia siempre está bajo mi escudo, que no hay problema. Pase lo que pase aquí tiene un amigo y que el líder está aquí”, declaró el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

A respecto, la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González publicó en sus redes una foto de Raphy Pina junto a sus hijos. “Familia Pina Gutiérrez estamos confiados en que no se mueve una hoja si Dios no lo permite. Aquí estamos unidos a las oraciones del pueblo de Puerto Rico. Te queremos, Pina y estamos contigo antes, durante y después de este proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído