Natti Natasha le regala un lujoso collar a su hija: ¿Quién lo diseñó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el espectacular collar que le regalaron Natti Natasha y Raphy Pina a su hija, Vida Isabelle: ¿Qué dice el collar y quién lo diseñó? (VIDEO)

Publicado

el

Natti Natasha y Raphy Pina siguen sorprendiendo a sus hijos con espectaculares regalos. Semanas atrás el productor musical preparó una sorpresa con la reguetonera para que su hijo Chingui conociera a los jugadores del PSG, entre ellos Leonel Messi. Ahora, le tocó el turno a la pequeña Vida Isabelle, quien recibió un lujoso detalle de […]

Natti Natasha y Raphy Pina
Foto: Instagram @pinarecords1
Publicidad

Natti Natasha y Raphy Pina siguen sorprendiendo a sus hijos con espectaculares regalos. Semanas atrás el productor musical preparó una sorpresa con la reguetonera para que su hijo Chingui conociera a los jugadores del PSG, entre ellos Leonel Messi. Ahora, le tocó el turno a la pequeña Vida Isabelle, quien recibió un lujoso detalle de sus papás.

El regalo de Natti Natasha y Raphy Pina a su hija Vida Isabelle

Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” compartió el momento en el que le entregó a su hija un espectacular collar de diamantes. La joya tiene grabado el nombre de la pequeña y pertenece a un diseño del empresario Avi Hiaeve.

Publicidad

El resplandeciente collar personalizado también tiene una flor rosada hacia el final del nombre de la niña de un año. Más tarde el mismo empresario escribió en sus redes: “¡Qué hermosa pieza para un ángel! ¡La entrega personal más linda para Queen Vida!".

El mensaje de la reguetonera fue más corto y escribió “Delivery especial”. A pesar de la ausencia de Raphy Pina, quien está pagando una condena de 41 meses de prisión, ha estado presente en las ideas y sorpresas que preparan para su familia.

Los lujosos regalos de la dominicana

No es la primera vez que la hija de Natti Natasha luce cosas lujosas. De hecho, la fotografía más reciente en su feed de Instagram muestra la elegancia que tienen madre e hija. Allí la pequeña Vida Isabelle derrochó glamour con un mini bolso de la marca Fendi. Según Ciber Cuba, el bolso tiene un costo de 980 dólares.

La intérprete de “To’ esto es tuyo” no se quedó atrás y también lució un bolso de la misma marca, pero en una versión más grande. De acuerdo con el medio, el diseño está valorado en 3.200 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído