Natti Natasha lo dio todo con su perreo en discoteca de París (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha encendió las redes con su “perreo” en una discoteca de París y los internautas le preguntan por Raphy Pina (VIDEO)

Publicado

el

Natti Natasha lo dio todo con su “perreo” en una discoteca de París. La intérprete de “La mejor versión de mí” estuvo varios días en la capital francesa para promocionar su espumante “Tasha wine”. Además, posó junto a los jugadores del PSG como parte de una sorpresa para el hijo de su prometido, Raphy Pina. Así […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

Natti Natasha lo dio todo con su “perreo” en una discoteca de París. La intérprete de “La mejor versión de mí” estuvo varios días en la capital francesa para promocionar su espumante “Tasha wine”. Además, posó junto a los jugadores del PSG como parte de una sorpresa para el hijo de su prometido, Raphy Pina.

Así fue el baile de Natti Natasha en una discoteca de París (VIDEO)

La intérprete dominicana suele lucir atuendos que resaltan sus curvas. Para esta ocasión, llevó un vestido negro de cuero con una manga al descubierto, que se adaptó muy bien a su figura. La misma cantante compartió el video de su ‘perreo’ en sus historias de Instagram y luego fue reposteado por varios medios.

Publicidad

En el audiovisual, Natti Natasha movió su retaguardia al mejor ritmo mientras era aplaudida y apoyada por los presentes en la discoteca. Asimismo, estaba acompañada por dos mujeres que tenían su botella de vino.

Según reseña Despierta América, Natti Natasha celebró en el Romeo Club París el éxito de su tema “To’ esto es tuyo” y la culminación de una grabación para su marca "Tasha".

Esto le dicen en las redes a la intérprete

La dominicana en publicaciones anteriores compartió una fotografía de ella con una copa de su vino y escribió en la descripción del post: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan. Ya lo sabes Shak”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El clip de Natti bailando provocativamente no pasó desapercibido entre los internautas y le recordaron a la cantante que su pareja, Raphy Pina, está en prisión: “Y el marido preso”, Gózalo que tu marido está en la cárcel”, “¿No que está triste sin el esposo?

No obstante, otros hicieron comentarios de lo bien que se ve la intérprete: “Tremenda luchadora”, “Me encanta ella”, “Qué Flow”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído