Natti Natasha: Así respondió Raphy Pina a quienes criticaron su regalo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No se molesten conmigo”: Raphy Pina recibe críticas en las redes por el regalo que le dio a Natti Natasha y esto respondió

Publicado

el

El productor musical Raphy Pina está envuelto en una polémica por el regalo que le dio a su pareja Natti Natasha. Se trata de una Yipeta G-Wagon Mercedes Benz blanca que dejó totalmente sorprendida a la intérprete dominicana, pero las redes han estallado con opiniones divididas. El regalo se da en medio de la condena […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

El productor musical Raphy Pina está envuelto en una polémica por el regalo que le dio a su pareja Natti Natasha. Se trata de una Yipeta G-Wagon Mercedes Benz blanca que dejó totalmente sorprendida a la intérprete dominicana, pero las redes han estallado con opiniones divididas.

El regalo se da en medio de la condena de 41 meses que está pagando Raphy Pina en una cárcel de Estados Unidos por violaciones a la ley federal de armas. Sin embargo, esto no impidió que Natti Natasha recibiera el lujoso obsequio por su cumpleaños número 36.

Publicidad

“Solo faltaba algo en tu bucket list. Todo lo demás lo has conseguido gracias a Dios”, escribió Pina en un cartel en la parte delantera de la yipeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Esto dicen las redes sobre el regalo a Natti Natasha

Muchos fanáticos de la pareja festejaron el regalo de la dominicana y destacaron lo detallista que fue Pina: “Te mereces todo lo lindo”,  “Necesito un Pina en mi vida”, “Merecido por demás”, “Porque el que quiere estar, está como sea”, “Video completo para llorar todas juntas de la felicidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

En cambio, hubo otros que arremetieron contra el productor musical. “Con plata todos somos Romeo, así cualquiera”, “Fue auto regalo de su propio trabajo que tú mismo le administras”, “Le das un auto lujoso, lo presumen y al final del día no están juntos”, “Como le venden al mundo lo material, la libertad vale más que eso”, comentaron en Instagram.

Raphy Pina no se queda callado

A través de un post de Instagram respondió a las críticas: “Atención hombres no se molesten conmigo. Sorprendan a su pareja también, así sea con una postal, están lentos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

“Dios permite que uno busque la felicidad, muchas veces es difícil encontrarla, pero cuando lo logras, busca la manera de mantenerla, y no significativamente con lo material, eso es segundo plano, si no con amor que eso no se compra en ningún lugar", escribió en otra publicación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído