Natti Natasha se quiebra ante el regalo de Raphy Pina por su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Solo faltaba esto en tu ‘bucket list’”: Raphy Pina le saca lágrimas a Natti Natasha con tremendo regalo de cumpleaños (VIDEOS)

Publicado

el

A pesar de que está preso, no está ausente. El productor musical Raphy Pina le dedicó un emotivo mensaje a su pareja Natti Natasha por la celebración de su cumpleaños número 36 este sábado 10 de diciembre y además la dejó sin palabras con un regalo que la artista había deseado desde hace varios años. […]

Raphy Pina
Foto: Instagram @raphypina
Publicidad

A pesar de que está preso, no está ausente. El productor musical Raphy Pina le dedicó un emotivo mensaje a su pareja Natti Natasha por la celebración de su cumpleaños número 36 este sábado 10 de diciembre y además la dejó sin palabras con un regalo que la artista había deseado desde hace varios años.

Raphy dejó ver lo orgulloso y enamorado que está de Natti Natasha mediante una publicación de Instagram que muestra un video de los momentos que ha vivido la pareja.

Publicidad

“Eres la compañera perfecta porque además de admirarte como artista, eres tan compatible conmigo que hasta sabes lo que pienso y eso es difícil de conseguir en la vida”, expresó.

“Hoy aunque no esté físicamente, te lo escribo públicamente para que el mundo sepa que estoy orgulloso de ti, te convertiste en una líder, una leona que aunque el león está encerrado, saliste a trabajar y a demostrar que con fe y con valentía sí se puede lograr”, siguió.

El sábado, Raphy pudo estar cerca de Natti y Vida Isabel, la hija de ambos, gracias a que le otorgaron dos horas de visita en la cárcel FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, donde cumple condena de 41 meses de prisión por violaciones a la ley federal de armas, reportó Nuevo Día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PINA RECORDS ? (@pinarecords1)

¿Cuánto cuesta la Yipeta que Raphy le regaló a Natti Natasha?

Pero la visita no fue lo único que pudo disfrutar Natti de su marido, pues este le había organizado una sorpresa al llegar a Miami junto al equipo de prensa del programa "Despierta América". Raphy hizo una llamada desde la prisión para acompañar a su amada a la distancia en ese preciso momento en que descubriera el presente que le tenía y ella al escuchar su voz al otro lado del teléfono no pudo contener las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Dentro de una caja gigante la esperaba una yipeta G-Wagon Mercedes Benz, que se cotiza entre 150 mil y 210 mil euros, entre globos y rosas rojas, y una nota que comenzaba diciendo: “solo faltaba esto en tu bucket list (lista de deseos)”.

La dominicana detalló que hace varios años le había comentado a su novio que algún día quería tener ese vehículo y que no imaginó esta sorpresa de su parte debido a las circunstancias que lo rodean, aunque en años anteriores siempre se había destacado con algún detalle.

Ante las cámaras de "Despierta América" explicó que todavía no ha podido abrazar a Pina "porque hay un plástico" de por medio; sin embargo, sí pudieron verse, hablar y hasta interactuar con la pequeña Vida. "Para mí fue súper especial porque no pensaba que en mi cumpleaños iba a poder ir porque no es tan continúo, pero se me dio”, comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído