Natti Natasha responde a un fan que le habla de infidelidad a Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha pone en su lugar a un fan que le pregunta sobre su "infidelidad" a Raphy Pina (VIDEO)

Publicado

el

La reguetonera Natti Natasha puso en su lugar a un internauta que le preguntó con quién tiene sexo, ya que su pareja, Raphy Pina, está preso. Más noticias sobre Natti Natasha Natti Natasha habla sobre infidelidad: ¿Es leal a Raphy Pina? El 4 de noviembre de 2022 Raphy Pina colgó en su cuenta de Instagram […]

natti natasha
Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

La reguetonera Natti Natasha puso en su lugar a un internauta que le preguntó con quién tiene sexo, ya que su pareja, Raphy Pina, está preso.

Natti Natasha habla sobre infidelidad: ¿Es leal a Raphy Pina?

El 4 de noviembre de 2022 Raphy Pina colgó en su cuenta de Instagram un extracto de un live de Natti Natasha, donde la dominicana de 35 años le responde a un usuario de nombre Marco una pregunta sobre su vida sexual.

Publicidad

"¿Con quién c**o yo ahora que mi marido está preso? Con nadie, poque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto", dijo la cantante.

"Si yo no pegué cuernos estando afuera, estando dentro menos. Lo que es igual no es ventaja", comentó.

"La gente como tú no puede juzgar… Ladrón juzga por su condición. Se nota que te han pegado tus cuernitos. Estás dolido. A mí me han pegado cuernos, pero eso no significa que todo el mundo lo va a hacer", reflexionó.

natti natasha

Foto: Instagram @raphypina.

Raphy Pina dice que Natti Natasha es "suya"

En el post el productor musical escribió un mensaje para quienes piensen que el hecho de que está tras las rejas significa que no está conectado con su pareja.

"A Marco le cayó agua caliente. Natti es de ustedes, pero Natalia es mía; así que dividimos, pero no del todo. Con calma, para que no les pase como le pasó a Marcos… Te amo, mi loquita", expresó.

Pina se encuentra detenido en una prisión federal de Estados Unidos tras ser declarado culpable de posesión de armas modificadas ilegalmente.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído