¿Por qué Raphy Pina le responde a Don Omar desde prisión? ¿Qué hizo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto le falta a Raphy Pina para salir de la cárcel y por qué está en una prisión federal?

Publicado

el

Don Omar y Raphy Pina han revivido en sus redes sociales los roces que sostuvieron años atrás. El productor musical le ha respondido al reguetonero desde la prisión Butner de Estados Unidos en la que está pagando su condena de 41 meses de prisión. ¿Por qué está preso el compañero sentimental de Natti Natasha? Más […]

Raphy Pina
Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión. Foto: Instagram @pinarecords1
Publicidad

Don Omar y Raphy Pina han revivido en sus redes sociales los roces que sostuvieron años atrás. El productor musical le ha respondido al reguetonero desde la prisión Butner de Estados Unidos en la que está pagando su condena de 41 meses de prisión. ¿Por qué está preso el compañero sentimental de Natti Natasha?

Por qué está preso Raphy Pina en Estados Unidos y por cuánto tiempo

A Pina lo habían declarado culpable en diciembre de 2021 en un juicio por posesión de armamento modificado ilegalmente para disparar de forma automática. El material lo hallaron en una propiedad suya en la localidad puertorriqueña de Caguas, recuerda El Nuevo Día.

Publicidad

El 24 de mayo de 2022 el dueño de Pina Records fue notificado en el Tribunal Federal de Puerto Rico de su sentencia de tres años y cinco  meses de prisión por violar las leyes vigentes sobre armamento,

Ese mismo día se entregó ante las autoridades y lo recluyeron en un centro de detención de la isla, hasta que lo trasladaron a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Nuevo Día (@elnuevodia)

Así, Raphy está por cumplir cinco meses de su sentencia, por lo que en teoría le faltan tres años. No obstante, se conoce que la defensa trabaja en una apelación.

Raphy Pina publica desde la cárcel

Pina no ha dejado de postear en sus redes sociales a pesar de su confinamiento; aunque lo hace menos desde que lo trasladaron a la prisión federal de Butner en el mes de julio.

En agosto Raphy explicó que allí es mucho mayor el protocolo que debe seguir antes de que lo autoricen a enviar por correo a su equipo el material que quiere colgar en sus cuentas. El contenido debe ser revisado por las autoridades de la cárcel.

Sin embargo, esto no le ha impedido publicar un video donde señala que en el año 2016 Don Omar llegó tarde al Festival de Viña del Mar para dejarlo mal parado a él.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído