Raphy Pina en la prisión Butner de Estados Unidos: Así es el recinto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina envía un mensaje desde su nueva cárcel y Vida Isabelle reaparece: ¿Cómo es la prisión federal Butner a donde trasladaron al marido de Natti Natasha? (FOTO)

Publicado

el

El traslado de Raphy Pina a su prisión definitiva ya fue ejecutado. El productor musical y pareja de Natti Natasha anunció en sus redes sociales que se encuentra en la Butner Federal Prison en Estados Unidos. "Después de visitar varias prisiones en EE.UU., incluida USP Atlanta (El Castillo), estoy en mi destino final: Butner", escribió […]

Raphy Pina
Raphy Pina está ya en su prisión definitiva. Foto: Instagram @raphypina
Publicidad

El traslado de Raphy Pina a su prisión definitiva ya fue ejecutado. El productor musical y pareja de Natti Natasha anunció en sus redes sociales que se encuentra en la Butner Federal Prison en Estados Unidos.

"Después de visitar varias prisiones en EE.UU., incluida USP Atlanta (El Castillo), estoy en mi destino final: Butner", escribió el empresario puertorriqueño en sus historias de Instagram el 13 de julio de 2022.

Publicidad

"A seguir con la lucha. Sus oraciones siguen presentes, tengo mucho que contar, así que sigan viendo la serie", añadió, en referencia al documental "¿Quién es Raphy Pina?" que grabó desde la cárcel en Puerto Rico.

Raphy Pina

Raphy Pina está recluido en Butner. Foto: Instagram @raphypina

Así es la prisión de Butner donde trasladaron a Raphy Pina

El complejo carcelario Butner es una prisión federal de mediana seguridad para hombres ubicada en Granville, Carolina del Norte. El lugar está a más de 800 milas de Miami, donde Raphy y Natti Natasha tienen una casa.

Vista de la prisión Butner donde está el marido de Natti Natasha. Foto: Bureau of Prisons

En el recinto hay alrededor de 1500 reos que pagan condena por drogas, fraudes y estafas, delitos sexuales, problemas de inmigración, y robo, explica la Defensoria Pública de Carolina del Norte.  También hay presos como en el caso de Raphy, por posesión de armamento.

Las celdas de la prisión son dobles, por lo que el marido de Natti Natasha estaría compartiendo espacio con otro recluso, refiere La Opinión.

Reaparece Vida Isabelle, la hija de Raphy y Natti Natasha

La situación de Pina no ha sido fácil para la reguetonera dominicana, quien está criando a la bebé de un año que tienen juntos, Vida Isabelle.

La intérprete de "Sin pijama" publicó la mañana de este 14 de julio de 2022 una imagen de perfil de la niña en las historias de Instagram de la cuenta de la bebé. Esto no ocurría desde el 24 de mayo, cuando sentenciaron al productor a 41 meses de prisión.

En aquel momento el empresario dijo que no se despidió apropiadamente de su hija, que estaba dormida cuando salió a entregarse.

Vida Isabelle Raphy Pina

Vida Isabelle reaparece tras la condena a Raphy Pina. Foto: Instagram @queenvidaisabelle

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído