Raphy Pina cumple años: Desde la cárcel íde ver el estreno de su serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina cumple 44 años e invita a ver el estreno de su serie biográfica: Esto dice de las condiciones de su encierro y sobre su salud

Publicado

el

Raphy Pina conmemora su cumpleaños 44 con un nostálgico mensaje desde la prisión e invitando a ver en YouTube la serie biográfica documental que había anunciado y que se estrena la noche de este lunes 4 de julio de 2022. El productor musical boricua, pareja sentimental de la cantante dominicana Natti Natasha, ha estado haciendo […]

Raphy Pina
Raphy Pina muestra imágenes suyas en prisión. Foto: Instagram @pinarecords
Publicidad

Raphy Pina conmemora su cumpleaños 44 con un nostálgico mensaje desde la prisión e invitando a ver en YouTube la serie biográfica documental que había anunciado y que se estrena la noche de este lunes 4 de julio de 2022.

El productor musical boricua, pareja sentimental de la cantante dominicana Natti Natasha, ha estado haciendo publicaciones desde el Centro Metropolitano de Detención, donde captura fotos de su encierro y envía mensajes a sus fans por las cartas de apoyo que recibe.

Publicidad

Sobre el dueño de Pina Records pesa una condena de 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas; se entregó el  24 de mayo de 2022.

Raphy Pina

Raphy Pina agradece las cartas de apoyo. Foto: Instagram @raphypina

Raphy Pina envía un mensaje por su cumpleaños 44

"Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. Hoy, como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada Natti Natasha, familiares y amigos", inició su post en Instagram.

Luego se refirió a las condiciones de su encierro: "Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace 6 días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos vivos".

Raphy Pina

"Tengo la familia más hermosa del mundo, que nunca imaginé tener; pocas personas que cuentan como miles, que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles cuyas oraciones me mantienen con su fe", prosiguió.

Seguidamente se refirió a sus condiciones de salud: "Con un dolor de rodilla terrible, pero dentro de todo, con salud, viviendo un día a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para construir".

Raphy Pina y Natti Natasha

Raphy Pina y Natti Natasha en Miami. Foto: Instagram @raphypina

Marido de Natti Natasha invita a ver el estreno de su serie documental "¿Quién es Raphy Pina?"

En su mensaje de cumpleaños, el productor explica de qué se trata el primer capítulo de su serie e invita a apoyarlo viéndola la noche de este lunes.

"Hoy a las 19:00 comienza lo que fueron mis inicios en el mundo del entretenimiento, cómo me tuve que j***r desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en pausa. Pero… las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con valentía se convierte en alguien mucho más fuerte. Nos vemos a esa hora por mi canal Youtube/Pinarecords. Ese será el mejor regalo junto con sus oraciones", expresó.

Para conocer más sobre los horarios de los capítulos y sus fechas de estreno, visita este enlace.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído