Condenan a Raphy Pina a 41 meses de cárcel: Natti Natasha lo acompañó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Condenan a Raphy Pina a 41 meses de prisión pese a la solicitud de libertad por consideración a sus hijos: ¿Qué habían dicho las madres de Monty, Mia y Chingui?

Publicado

el

Raphy Pina llegó al Tribunal Federal de Puerto Rico en compañía de su pareja y madre de su hija, Natti Natasha, este martes 24 de mayo de 2022. El juez Francisco Besosa lo sentenció a 41 meses de prisión por violaciones a la ley federal de armas, reporta El Nuevo Día. Publicidad En el lugar […]

Natti Natasha
Raphy Pina y Natti Natasha con su hija Vida Isabelle. Foto: Instagram @queenvidaisabelle
Publicidad

Raphy Pina llegó al Tribunal Federal de Puerto Rico en compañía de su pareja y madre de su hija, Natti Natasha, este martes 24 de mayo de 2022.

El juez Francisco Besosa lo sentenció a 41 meses de prisión por violaciones a la ley federal de armas, reporta El Nuevo Día.

Publicidad

En el lugar se encontraba el cantante Daddy Yankee, amigo de la reguetonera y el productor musical. El Big Boss acudió para darle todo su apoyo a Raphy en este duro momento.

Medios locales captaron imágenes de la llegada de Natti y su prometido, así como la de Daddy. También difundieron fotos de los alrededores, donde fans con pancartas respaldaban al empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Nuevo Día (@elnuevodia)

Qué dijeron las madres de los hijos mayores de Raphy Pina

Además de su bebé con Natti Natasha (Vida Isabelle), Raphy tiene tres hijos adolescentes: Monty, Chingui y Mía. Horas antes de la sentencia, los abogados del productor introdujeron ante el juzgado un documento en el que pedían tener consideración para los tres jóvenes a la hora de dictar la condena.

El texto solicitaba que Pina permaneciera en libertad, no solo por ser altruista y fuente de empleo para los boricuas, también por ser un gran padre. Según People en español, en el escrito mencionan a las madres de los tres chicos, quienes están buscando ayuda psicológica para ellos; la situación de su papá los está afectando.

Quiénes son las madres de los hijos del novio de Natti Natasha

Wanda Monge es la madre de Antonio "Chingui". El documento señala que ella califica a Pina como un padre "excelente y responsable".

Mia y Rafael "Monty" son hijos de Eileen Michell Pagan, quien dice que sus hijos "adoran" a su papá y que ellos son muy cercanos a él.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído