Raphy Pina se entrega: VIDEO de su entrada al tribunal con Natti
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha luce afectada al acompañar a Raphy Pina a entregarse: Mira sus últimos mensajes y el VIDEO del momento en el que llega al tribunal

Publicado

el

Raphy Pina se entregó la tarde de este martes 24 de mayo de 2022 luego de que el juez federal Francisco Besosa lo condenara a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas. Videos recogen los duros momentos del productor, que acudió ante las autoridades de Puerto Rico acompañado de su novia Natti Natasha. […]

Raphy Pina
Natti Natasha acompañó a Raphy Pina a entregarse. Fotos: Instagram @raphypina @nattinatasha
Publicidad

Raphy Pina se entregó la tarde de este martes 24 de mayo de 2022 luego de que el juez federal Francisco Besosa lo condenara a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas.

Videos recogen los duros momentos del productor, que acudió ante las autoridades de Puerto Rico acompañado de su novia Natti Natasha. Los hijos mayores del empresario también fueron con él.

Publicidad

¿Cuánto tiempo estaría Raphy Pina en prisión?

Si Pina paga la condena completa, tendrían que transcurrir tres años y cinco meses, o sea, estaría tras las rejas hasta octubre de 2025. Sin embargo, el novio de Natti Natasha estará apelando la condena; por ello tiene la esperanza de salir antes, según él mismo lo dijo al declarar tras la audiencia de la sentencia.

Los últimos mensajes de Raphy antes de entregarse

Al salir de la audiencia la mañana de este martes, Pina prometió entregarse voluntariamente, pero primero fue a despedirse de su familia. Luego, mientras iba en camino al tribunal, compartió mensajes en Instagram para sus seguidores.

"Voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos" escribió.

Raphy Pina

Foto: Instagram @raphypina

"No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena", añadió. "La Justicia quiere hacerme un delincuente a coj**n. Les demostraré una vez más qué tan equivocados están", advirtió.

Raphy Pina

Foto: Instagram @raphypina

Natti Natasha afectada por la sentencia de Raphy

Durante su traslado ante las autoridades, el papá de Vida Isabelle publicó un video en vivo, donde se le vio acompañado de la madre de su hija, la reguetonera dominicana Natti Natasha.

La intérprete de "Sin pijama" llevaba lentes oscuros, pero igual en su semblante se notaba la tristeza. Así lo describieron los internautas en las publicaciones del video. "Esa muchacha está destrozada"; "Natti luce muy triste", comentaron algunos usuarios.

Raphy Pina se entrega: Videos de su entrada al tribunal y detención

Medios puertorriqueños difundieron un video del momento en el que el artista musical ingresa al tribunal en compañía de los suyos, quienes estuvieron con él hasta el último momento. Natti, Monty, Chingui y Mia iban a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mega 106.9 FM (@lamegapr)

También hay imágenes de la detención de Raphy, a quien llevan esposado y escoltado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco News (@molusconoticias)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído