Raphy Pina tiene un lapso para entregarse tras su condena: ¿Cuándo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina va a entregarse: ¿Hasta qué hora tiene para presentarse ante los alguaciles y cuál fue su mensaje tras el dictamen? (VIDEO)

Publicado

el

Raphy Pina escuchó al juez Francisco Besosa pronunciar su condena a 41 meses de prisión (3 años y 5 meses) por el caso de posesión de armas.  Al novio de Natti Natasha lo habían declarado culpable en diciembre de 2021 y este martes 24 de mayo de 2022 conoció el dictamen. El productor musical acudió […]

Raphy Pina
Raphy Pina dijo que va a entregarse. Foto: instagram @raphypina
Publicidad

Raphy Pina escuchó al juez Francisco Besosa pronunciar su condena a 41 meses de prisión (3 años y 5 meses) por el caso de posesión de armas.  Al novio de Natti Natasha lo habían declarado culpable en diciembre de 2021 y este martes 24 de mayo de 2022 conoció el dictamen.

El productor musical acudió al Tribunal Federal de Puerto Rico en compañia de la reguetonera y madre de su bebé Vida Isabelle. También lo fueron a apoyar el cantante Daddy Yankee y familiares de la pareja.

Publicidad

¿Qué dijo la tía de Raphy Pina sobre sus hijos en la audiencia?

Antes de enunciar el dictamen, el juez Besosa permitió que tomara la palabra Susana Pina Gómez, tía del empresario, destaca El Nuevo Día.

“Raphy no es un peligro para nuestra sociedad, no es un criminal ni un narcotraficante, mucho menos un evasor contributivo como se ha querido hacer ver", expresó. Luego agregó: "Quiero finalizar con la petición a usted juez, que me han hecho sus hijos, Mía, Alberto y Antonio… Le piden que permita la oportunidad de seguir compartiendo con su padre que tanta falta les hace y poder pasar un feliz Día de los padres”.

Cuándo se entrega Raphy Pina

Según el reporte, Raphy también había pedido permanecer en libertad bajo fianza mientras realiza la apelación de su sentencia. El letrado  rechazó la solicitud, pero le concedió a Pina la oportunidad de entregarse voluntariamente a los alguaciles hasta las 15:oo horas de Puerto Rico de este martes 24 de mayo.

El mensaje del novio de Natty Natasha: "Voy a entregarme"

Minutos después de que le dictaran la condena, Raphy habló con los medios a la salida del tribunal. "Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver. Voy a pelear, con mis derechos. Les doy un agradecimiento a todos; solo les pido fe y que sigan con las oraciones".

Además adelantó cuál sería su próximo paso: "Voy a mi casa, le voy a dar un beso a mi hija. Luego me voy a cambiar y a entregarme".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OrgulloTV (@orgullotv)

Posteriormente Pina publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya con el atuendo granjero que vistió durante la fiesta de cumpleaños de Vida Isabelle.

El productor de música urbana escribió un muy breve mensaje: "¡Los quiero mucho! Nos vemos pronto. ¡Gracias por sus oraciones!".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído