¿Por qué Raphy Pina no podrá asistir al cumpleaños de su hija con Natti Natasha?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha celebra el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle fuera de casa y a Raphy Pina no lo dejan asistir por esta razón

Publicado

el

Raphy Pina tiene prohibido salir de su casa para asistir a la fiesta del primer cumpleaños de su hija con Natti Natasha, la pequeña Vida Isabelle. La pareja de la cantante urbana dominicana se encuentra bajo arresto domiciliario y espera condena tras ser sentenciado culpable por posesión de armas. Publicidad ¿Cuándo y dónde será el […]

Natti Natasha
Natti Natasha está por celebrar el primer cumpleaños de Vida Isabelle. Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

Raphy Pina tiene prohibido salir de su casa para asistir a la fiesta del primer cumpleaños de su hija con Natti Natasha, la pequeña Vida Isabelle.

La pareja de la cantante urbana dominicana se encuentra bajo arresto domiciliario y espera condena tras ser sentenciado culpable por posesión de armas.

Publicidad

¿Cuándo y dónde será el primer cumpleaños de la hija de Natti Natasha?

La hija de la intérprete de "Sin Pijama" cumple un año el 22 de mayo de 2022.  La abogada de Raphy Pina, María A. Domínguez, dijo que la fiesta de Vida Isabelle se realizará  "en un lugar aún por determinar fuera de la casa" del productor musical y la cantante.

Un artículo de People en español reseña lo anterior y agrega que Raphy pidió una modificación en las condiciones de su detención para asistir al festejo. El juez federal Francisco Besosa denegó tal solicitud.

El Instagram de Vida Isabelle

Los papás de Vida Isabelle tienen una cuenta Instagram exclusiva para su pequeña. En @queenvidaisabelle hay imágenes de la niña y de cómo ha ido creciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La relación de Natti Natasha y Raphy Pina

Aunque las fotos de Raphy Pina desaparecieron de las redes de Natti Natasha, en el perfil del empresario en Instagram sí aparecen cariñosas imágenes de la pareja.

Pina le dedicó un mensaje a la madre de su bebé en su día especial. Le agradeció por darle la vida a la pequeña y por luchar a su lado. La artista ha mantenido su apoyo al productor en estos difíciles momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

En el Día de las Madres ambos posaron con su pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído