¿Qué dijo Natti Natasha en Twitter? Borró las fotos de Raphy Pina en IG
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje de Natti Natasha en Twitter tras borrar las fotos de Raphy Pina a pocos días de su sentencia ¿Qué quiso decir?

Publicado

el

Luego de que medios internacionales reportaron que Natti Natasha borró todas las fotos de su pareja Raphy Pina en Instagram, la cantante dominicana publicó unas intrigantes palabras en Twitter. El 7 de abril de 2022 la prensa detectó la ausencia de imágenes del productor musical en la red social de la intérprete de "Yummy Yummy […]

Natti Natasha
Foto: instagram @nattinatasha
Publicidad

Luego de que medios internacionales reportaron que Natti Natasha borró todas las fotos de su pareja Raphy Pina en Instagram, la cantante dominicana publicó unas intrigantes palabras en Twitter.

El 7 de abril de 2022 la prensa detectó la ausencia de imágenes del productor musical en la red social de la intérprete de "Yummy Yummy Love". En el perfil @nattinatasha ya no hay fotos alusivas a su familia, solo de carácter profesional. Esta acción de la dominicana de 35 años ocurre a pocos días de que le dicten sentencia al padre de su hija Vida Isabelle.

Publicidad

Pina fue declarado culpable en diciembre de 2021 por posesión de armas, y está bajo arresto domiciliario en el hogar que comparte junto a la reguetonera, reseña People. La condena iba a ser dictada el 1 de abril de 2022, pero luego de que al empresario también lo acusaran de evadir impuestos, postergaron la audiencia para el 18 de abril.

¿Qué dijo Natti Natasha en Twitter?

Este viernes 8 de abril Natti publicó un tuit que llamó la atención de sus seguidores. "Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora, mucho menos. Sus problemas son mis problemas y lo batallaremos juntos", escribió.

Este mensaje pareciera ser una forma de manifestar que sigue apoyando a su novio y mánager. Los fans de Natasha le mostraron su respaldo y le piden no hacer caso a comentarios tóxicos. Quizás la artista internacional quitó las fotografías de Raphy para evitar mensajes indeseados en su cuenta de Instagram.

Natti Natasha Twitter

Foto: Twitter @nattinatasha

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído