Valioso regalo de Natti Natasha a Raphy Pina y nueva fecha de sentencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha le da un valioso y simbólico regalo a Raphy Pina: Cambian fecha de su sentencia y lo acusan de evadir impuestos (FOTO)

Publicado

el

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, utilizó su cuenta de Instagram para informar que la fecha para conocer su sentencia cambió al 18 de abril del 2022 y para explicar las noticias que afirman que su situación judicial empeoró debido a una evasión de impuestos. El 22 de diciembre de 2021 un tribunal de Puerto […]

Natti Natasha
Foto: instagram @raphypina
Publicidad

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, utilizó su cuenta de Instagram para informar que la fecha para conocer su sentencia cambió al 18 de abril del 2022 y para explicar las noticias que afirman que su situación judicial empeoró debido a una evasión de impuestos.

El 22 de diciembre de 2021 un tribunal de Puerto Rico declaró culpable a Raphy por posesión de armas y pautó el anuncio de su condena para el 1 de abril de 2022. Ahora el productor musical debe esperar hasta el 18.

Publicidad

Acusan a Raphy Pina de evadir impuestos

Sumado a lo anterior, unos fiscales de Estados Unidos lo acusan de evadir impuestos, reseña People. Esto constituiría una violación de su fianza, por lo que piden ponerlo preso. María Domínguez, abogada del empresario, envió un documento a la corte para dejar claros los movimientos del dinero de su defendido. El propio Pina compartió en sus historias un enlace al comunicado que incluye las cuentas y pagos de impuestos que ha hecho.

Natti Natasha

Foto: instagram @raphypina

Natti Natasha sigue apoyando al padre de su hija Vida Isabelle

Por otra parte, la cantante dominicana Natti Natasha se mantiene incondicionalmente al lado del padre de su hija Vida Isabelle. La intérprete de "Yummy Yummy Love" le obsequió a su marido una tarjeta con una frase bíbilica: "Estaré contigo donde quiera que vayas". Se trata de unas reconfortantes palabras del libro de Josué.

"Nunca iba a imaginar lo fuerte que eres. Te amo para siempre. Gracias por regalarme cosas tan valiosas e importantes para mí. Jamás las dejaré solas, jamás", le escribió el productor a la reguetonera.

Natti Natasha

Foto: instagram @raphypina

Finalmente habrá que esperar hasta el 18 de abril para conocer el futuro de Raphy. "Sigo con la misma fe de que todo será para bien", expresó el productor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído