Natti Natasha lanza "Yummy Yummy Love" con Momoland ¿Quiénes son?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son las chicas de Momoland que cantan el pegajoso tema "Yummy yummy love" con Natti Natasha? (VIDEO)

Publicado

el

Natti Natasha sorprende a sus fans al estrenarse su colaboración musical con el grupo femenino Momoland. La cantante dominicana publicó en su cuenta de Instagram el video de "Yummy yummy love", una pegajosa canción que se lanzó por YouTube este viernes 14 de enero (fecha de Corea del Sur, KST). La reguetonera llama a su […]

Natti Natasha
Foto: YouTube MLD Enterteinment
Publicidad

Natti Natasha sorprende a sus fans al estrenarse su colaboración musical con el grupo femenino Momoland. La cantante dominicana publicó en su cuenta de Instagram el video de "Yummy yummy love", una pegajosa canción que se lanzó por YouTube este viernes 14 de enero (fecha de Corea del Sur, KST).

La reguetonera llama a su público a gozar y bailar el tema tal y como ella lo hace. En el clip se nota cómo se integra perfectamente a la vocalización y coreografía de las seis artistas asiáticas. ¿Quiénes son ellas?

Publicidad

¿Cómo se conocieron Natti Natasha y Momoland?

En noviembre de 2021 la intérprete de "Criminal" hizo una fiesta en un yate en Miami por el estreno de su serie "Everybody loves Natti". Momoland asistió al festejo y disfrutó junto a la dominicana. Fue la primera vez que se vieron en persona, pues antes solo habían hablado de forma virtual sobre la colaboración que harían juntas, reseña Celebriteen.

Quiénes son las idols de Momoland

Momoland es una de las cientos de bandas de de pop coreano que gozan de gran fama en su país, pero que también son célebres entre los amantes del k-pop fuera de sus fronteras. Surgieron del reality show "Finding Momoland", que buscaba a las integrantes de una nueva banda. Debutaron en 2016, con gran éxito. Su fandom se llama Merry-Go-Round.

Integrantes de Momoland

  • Hye Bin, la líder del grupo. Rapera, vocalista y bailarina.
  • Jane, vocalista, rapera y bailarina.
  • Na Yun, rapera, vocalista y bailarina.
  • Joo E, vocalista, rapera y bailarina.
  • Ah In, vocalista y bailarina.
  • Nancy, la maknae (menor del grupo), vocalista, bailarina.
  • Hay tres exintegrantes: Yeon Woo, Tae Ha y Daisy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOMOLAND (@momoland_official)

Video oficial de "Yummy yummy love"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído