Síguenos en

Entretenimiento

¿Quiénes son las chicas de Momoland que cantan el pegajoso tema "Yummy yummy love" con Natti Natasha? (VIDEO)

Publicado

el

Natti Natasha
Foto: YouTube MLD Enterteinment

Natti Natasha sorprende a sus fans al estrenarse su colaboración musical con el grupo femenino Momoland. La cantante dominicana publicó en su cuenta de Instagram el video de "Yummy yummy love", una pegajosa canción que se lanzó por YouTube este viernes 14 de enero (fecha de Corea del Sur, KST).

La reguetonera llama a su público a gozar y bailar el tema tal y como ella lo hace. En el clip se nota cómo se integra perfectamente a la vocalización y coreografía de las seis artistas asiáticas. ¿Quiénes son ellas?

¿Cómo se conocieron Natti Natasha y Momoland?

En noviembre de 2021 la intérprete de "Criminal" hizo una fiesta en un yate en Miami por el estreno de su serie "Everybody loves Natti". Momoland asistió al festejo y disfrutó junto a la dominicana. Fue la primera vez que se vieron en persona, pues antes solo habían hablado de forma virtual sobre la colaboración que harían juntas, reseña Celebriteen.

Advertisement

Quiénes son las idols de Momoland

Momoland es una de las cientos de bandas de de pop coreano que gozan de gran fama en su país, pero que también son célebres entre los amantes del k-pop fuera de sus fronteras. Surgieron del reality show "Finding Momoland", que buscaba a las integrantes de una nueva banda. Debutaron en 2016, con gran éxito. Su fandom se llama Merry-Go-Round.

Integrantes de Momoland

  • Hye Bin, la líder del grupo. Rapera, vocalista y bailarina.
  • Jane, vocalista, rapera y bailarina.
  • Na Yun, rapera, vocalista y bailarina.
  • Joo E, vocalista, rapera y bailarina.
  • Ah In, vocalista y bailarina.
  • Nancy, la maknae (menor del grupo), vocalista, bailarina.
  • Hay tres exintegrantes: Yeon Woo, Tae Ha y Daisy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOMOLAND (@momoland_official)

Video oficial de "Yummy yummy love"

(E)

Entretenimiento

La séptima candidata para ser la nueva estrella de En contacto es Sophy Castañeda: ¿Qué opina la audiencia? (VIDEOS)

Publicado

el

En Contacto Sophy Castañeda
Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Ya se conoce el último nombre que faltaba en la lista de aspirantes a ser la nueva estrella de En contacto. Sophy Castañeda es la séptima candidata para ocupar el lugar que quedó vacante tras la partida de la "Caramelo" Alejandra Jaramillo.

Sophy no es nueva en el set del matinal de Ecuavisa; sus apariciones en el  show como asesora de modas y estilo son constantes. De hecho Castañeda fue jueza junto a Álex Franco del reciente mini reality de En contacto "El juego del clóset", y anteriormente era invitada al programa para ofrecer tips fashion.

Reacciones a la candidatura de Sophy Castañeda en En contacto

El jueves 13 de enero Sophy apareció en el escenario como una de las siete candidatas. Las publicaciones oficiales en Instagram recibieron comentarios neutrales, en pro y en contra de la elección.

"Una sorpresa, sin duda";  "Me quedé esperanso a Gaby Guzmán, qué habrá pasado"; "La prefiero a ella y no a Mare"; "Noo. ¿Por qué no escogieron a Mafer Pérez?": "No tiene el ángel, que la televisión necesita, María Mercedes Cuesta sí"; "Por lo visto nadie puede ocupar ese puesto", son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del show.

Advertisement
En contacto

Foto: Captura Instagram @encontactoecuavisa

Pero este viernes la asesora de imagen y belleza hizo team con Mare en uno de los retos de la competencia para ser la nueva estrella. En esta ocasión Sophy se ganó al público. Algunos de los televidentes resaltaron que aunque a ella le hicieron las preguntas más difíciles, siempre supo cómo contestar.

Esto no bastó para que el otro equipo, conformado por Valeria Gutiérrez y Virginia Limongis ganaran el desafío. Pero hay que seguir esperando a ver cómo se desarrolla esta competencia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son las fotos censuradas de Greeicy: Así fue como Mike Bahía explotó contra Instagram por "discriminar mujeres embarazadas"

Publicado

el

Greeicy
Greeicy está embarazada de su primer hijo. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy fue víctima de la censura por parte de Instagram, después de que la plataforma le borrara unas fotos que compartió en su perfil. La reacción de su pareja, Mike Bahía, no se hizo esperar. El padre de su futuro hijo considera que la red social "discrimina a las mujeres embarazadas", conforme a lo reseñado por el portal Rechismes.

"No encuentro fotos más perfectas que estás!!! No entiendo porque Instagram las bajó del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días!", escribe el cantante en su cuenta, con las imágenes que le borraron a la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

"La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además en una mujer como tú es pecado no admirar!! Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina", añade el intérprete de "Detente", junto a las instantáneas.

Advertisement

Así son las fotos que le borraron a Greeicy

Con un traje de baño, el cabello suelto y un look al descuido aparece Greeicy en las fotos que Instagram borró de su perfil. El bikini de dos piezas tiene un estampado en colores y la colombiana aparece recostada de una hamaca artesanal que hace juego con su atuendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

El atributo protagónico de la también actriz en las imágenes es su enorme panza de embarazada, además de los numerosos tatuajes que se vislumbran en su piel. Según el portal noticioso AS, la pareja suma nueve años de relación y hace algunos meses anunciaron su compromiso para matrimonio.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce al guapo hijo de la actriz mexicana Ludwika Paleta: el joven heredó su talento y debuta como actor en “Los ricos también lloran” (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Ludwika Paleta
Foto: Instagram @ludwika_paleta.

Ludwika Paleta es una actriz polaca radicada en México, que no solo es conocida por su belleza física y talento, sino por su ideología de la “belleza al natural”. Sin embargo, recientemente el mundo dejó a un lado lo que ella representa en esencia para mirar a través de la vida de su hijo, Nicolás Haza, quien parece haber heredado parte de los dones de su mamá para la actuación y la apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

¿Quién es Nicolás Haza, el talentoso hijo de Ludwika Paleta?

Tras el anuncio de su debut como actor en la telenovela “Los ricos también lloran”, Nicolás ha sido visto como toda una revelación dentro del espectáculo. El inicio de su carrera en el mundo artístico fue gracias a sus estudios en Cinematografía, los cuales se le presentaron luego de ver y admirar la labor de Ludwika y su padre, el director de cine y actor Plutarco Haza.

Aunque la carrera que escogió es más conocida por operar detrás de las cámaras, le abrió las puertas en Toronto, la provincia de Ontario, en Canadá. Así mismo, tiempo después, su afinidad por la música lo llevó a explorar en el género urbano y a lanzar algunos sencillos como “Tranzë”.

Advertisement

En una entrevista al programa Ventaneando, admitió que gracias a sus conocimientos en ambas áreas, se ve muy comprometido con todos los detalles de sus producciones. Del mismo modo, dijo que sus padres lo han apoyado sin importar su estilo musical y la letra que promueve.

Actualmente tiene 22 años y está saliendo con la modelo Yulianna De Souza. Además, sobre sus nuevos pasos en las pantallas, Ludvika sostuvo: “Llevo 30 años en la actuación (…) y si Nico desea continuar en lo mismo que yo me dedico después de estar en Los ricos también lloran, sólo me queda apoyarlo, aplaudirle”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído