Natti Natasha viaja con los hijos de Raphy Pina a Francia (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Pina debe sentirse orgulloso”: Natti Natasha está en Francia con los hijos de Raphy y los usuarios se emocionan al ver la bonita relación que hay entre ellos

Publicado

el

Natti Natasha está pasando unos días familiares en Francia con los hijos mayores de Raphy Pina. La reguetonera mantiene una relación cercana con Mía, Chingui y Monty, así lo han dejado ver en diferentes ocasiones en las redes sociales. Y ahora volvieron a compartir juntos a pesar de que el productor musical está en la […]

Raphy Pina y Natti Natasha
Foto: Instagram @raphypina
Publicidad

Natti Natasha está pasando unos días familiares en Francia con los hijos mayores de Raphy Pina. La reguetonera mantiene una relación cercana con Mía, Chingui y Monty, así lo han dejado ver en diferentes ocasiones en las redes sociales. Y ahora volvieron a compartir juntos a pesar de que el productor musical está en la cárcel.

El prometido de Natti Natasha está condenado a 41 meses de prisión por violación a la ley de federal de armas en una cárcel de Carolina del Norte, Estados Unidos. Desde entonces, el productor musical solo ha compartido algunas veces con sus familiares a través de las visitas que recibe.

Publicidad

Natti Natasha está en Francia con los hijos de Raphy Pina

En la cuenta de Instagram del productor musical, compartieron un video en el que Chingui y Monty están caminando con Natti Natasha y se ríen cuando la reguetonera dice “oui” en francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El audiovisual, aunque es corto, ha dejado ver que la intérprete de “To’ esto es tuyo” sigue disfrutando de buenos momentos con los hijos de su prometido. Asimismo, se le vio a la dominicana visitando el estadio “Parque de los príncipes” para el juego del PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Por supuesto, no podía faltar la foto de la más pequeña de los hermanos, Vida Isabelle. La bebé estaba sentada en el regazo de su mami mientras maquillaban a Natti.

“Mira pa’ trabajando con ma’ desde Francia”, se lee en el post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Vida?? (@queenvidaisabelle)

Estos son los mensajes que dejaron los usuarios en las redes

  • @landy7241: Una familia con una relación muy sana donde hay amor y respeto. Los nenes que aman a Natti tanto como ella los ama.
  • @d_c_belliard: Me encanta la relación que ellos tienen con Natty. Pina debe de sentirse tan orgulloso❤️
  • @jenny_cardona07: Amo esa conexión esos nenes son de ella también como los cuida?
  • @myanetgeraldo: Que bellos juntos, te admiro chica por llevarte tan bien con los hijos de tu marido❤️??
  • @lucydelcobre: Bendiciones!!! Siempre unidos y por buen camino, esa es la mejor manera de seguir el legado de su padre. ?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído