Natti Natasha: El espectacular vestido de Vida Isabelle en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Como una princesa de Disney! Así de bella lució Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha para celebrar la Navidad: Mira los pasos prohibidos de la pequeña (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Natti Natasha y su hija, Vida Isabelle, pasaron juntas esta Navidad con un buen ritmo y cargadas de estilo. La dominicana celebró por segunda vez las festividades decembrinas al lado de su pequeña niña, pero sería la primera Navidad sin Raphy Pina, quien está pagando una condena de 41 meses de prisión por violación a […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

Natti Natasha y su hija, Vida Isabelle, pasaron juntas esta Navidad con un buen ritmo y cargadas de estilo. La dominicana celebró por segunda vez las festividades decembrinas al lado de su pequeña niña, pero sería la primera Navidad sin Raphy Pina, quien está pagando una condena de 41 meses de prisión por violación a la ley federal de armas.

Los pasos prohibidos de Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha (VIDEO)

La pequeña Vida Isabelle, de un año, mostró su buen ritmo para bailar. En un video compartido en su cuenta de Instagram (@queenvidaisabelle), se dejó ver muy alegre con sus “pasos prohibidos” por la llegada de los regalos navideños. La hija de la dominicana bailó con todo al son de “Jingle Bell Rock”, mientras su mami la animaba.

Publicidad

“Así me levante porque voy a buscar mis regalitos ?”, se lee en la publicación de la cuenta de la pequeña, manejada por la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Vida?? (@queenvidaisabelle)

Los seguidores de Natti Natasha quedaron encantados con el baile de Vida Isabelle, quienes no tardaron en dejar mensajes aprobando su “swing” y deseándoles una feliz Navidad:

  • @Pinagutierrezfans: Pero y esta chulería en pote ????
  • @danielle.lirio: Que bellas, feliz navidad! ❤️❤️
  • @dorisvazquezcruz: Dios la bendiga ? está muy contenta
  • @misha28._: Jajaj Vida pero tú bailas bonito ??
  • @titivalentin: Tiene swing la amo

El deslumbrante vestido de Vida Isabelle

La pequeña lució un espectacular vestido color salmón para celebrar la Navidad. Al estilo de una princesa de Disney, Vida Isabelle brilló con una falda voluminosa y un camino de flores alrededor de su vestido. Los lazos también formaron parte de los detalles de su look y le dieron un toque infantil y perfecto para que la pequeña luciera preciosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Vida?? (@queenvidaisabelle)

El vestido de la niña combinó con el que usó su mami Natti Natasha, quién lució unos fascinantes detalles en rosa metalizado en sus brazos y torso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído