Natti Natasha comparte los primeros pasos de VIda Isabelle (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha comparte VIDEO de los primeros pasos de Vida Isabelle y dice en un tierno mensaje que la bebé es el "clon" de Raphy Pina

Publicado

el

Natti Natasha reactivó la cuenta de Instagram de su hija Vida Isabelle por primera vez desde que su pareja, Raphy Pina, fue encarcelado en mayo por posesión de armas. Y lo hizo para compartir un momento muy especial: los primeros pasos de su bebé. Al parecer la cantante nacida en República Dominicana no quería publicar […]

Natti Natasha
Natti Natasha compartió un tierno momento con su bebé Vida. Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

Natti Natasha reactivó la cuenta de Instagram de su hija Vida Isabelle por primera vez desde que su pareja, Raphy Pina, fue encarcelado en mayo por posesión de armas. Y lo hizo para compartir un momento muy especial: los primeros pasos de su bebé.

Al parecer la cantante nacida en República Dominicana no quería publicar imágenes de la niña hasta que su papá esté libre, pero la ocasión lo ameritaba.

Publicidad

La artista alberga la esperanza de que el productor musical consiga la libertad, ahora que adelantaron el proceso de apelación de la condena.

Natti Natasha comparte los primeros pasos de su bebé Vida Isabelle

La reguetonera escribió el 4 de agosto de 2022 un mensaje en primera persona en nombre de Vida Isabelle, donde se excusa con su padre por no esperar hasta que saliera libre para subir el video.

"Mi mamá y yo queremos darle una sorpresita y que vea por los programas de TV desde donde él está que acabo de dar mis primeros pasitos", dice el texto.

El escrito resalta lo mucho que la bebé y sus hermanos extrañan al empresario. "Mamá me dijo que te veremos pronto. La gente dice que me parezco a ti y ella dice que tenías todo planificado, le dejaste un clon", prosigue el mensaje.

Natti Natasha

Pina se encuentra en prisión desde 24  de mayo de 2022, luego de recibir una condena de 41 meses por posesión de un arma modificada ilegalmente para disarar como una automática.

El video de los primeros pasos de Vida Isabelle, hija de Raphy Pina

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído