Pareja de Natti Natasha difunde FOTO preso ¿Raphy Pina uniformado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La FOTO de Raphy Pina con uniforme y detrás de los barrotes ¡Este fue el mensaje con el que la pareja de Natti Natasha dijo que no se iba a rendir!

Publicado

el

Este sin duda fue uno de los Día del Padre más inolvidables para Raphy Pina, quien, desde la prisión, no para de acordarse de sus hijos. En sus redes sociales, la pareja de Natti Natasha compartió una foto que evidencia su situación actual. “Mis Hijos: Por un momento se detuvieron los besos y abrazos, por […]

Raphy Pina
Raphy Pina tiene una condena de 41 meses. Foto: Instagram @raphypina
Publicidad

Este sin duda fue uno de los Día del Padre más inolvidables para Raphy Pina, quien, desde la prisión, no para de acordarse de sus hijos. En sus redes sociales, la pareja de Natti Natasha compartió una foto que evidencia su situación actual.

“Mis Hijos: Por un momento se detuvieron los besos y abrazos, por un momento se detuvieron el verlos crecer, por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos, por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades”, escribió el líder de Pina Récords.

Publicidad

La impactante imagen lo deja ver tras unos barrotes, sentado en una diminuta cama y con un par de fotos pegadas a la pared, que aparentan ser de sus hijos. Algunos usuarios comentaron en las redes que las imágenes se veían producidas y no sean de su actual realidad, lo que incrementa la idea de que pueda estar preparando un documental o serie de su vida. El productor musical tiene cuatro retoños. Mía (17 años), Rafael (16 años), Antonio (14 años) y Vida Isabelle (1 año).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

La pareja de Natti Natasha no dejará de luchar

“Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPA más feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARE JAMAS DE LUCHAR POR USTEDES JAMAS. ¡LOS EXTRAÑO!”, agregó el hombre de 43 años.

En la segunda gráfica del carrusel, Raphy Pina compartió una foto de su familia entera, donde también está la reguetonera y hasta la perrita que tienen de mascota. Muchos seguidores aprovecharon para felicitarlo y enviarle mensajes de ánimo.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído