Día del Padre: Las mejores películas de Netflix para celebrar en familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

4 películas para ver el Día del Padre en Netflix ¡No te pierdas estos increíbles títulos de amor paternal para celebrar a papá!

Publicado

el

Ya está muy cerca el día en el que papá se convierte en el rey de la casa y los planes deben centrarse en su honor. Para salir de la rutina sin necesidad de abandonar la casa, Netflix tiene muchas opciones de películas especiales para el día del padre. Estás son las películas de Netflix […]

Netflix
Netflix tiene mucho material para familias. Foto: Instagram @enbuscadelafelicidad_movie
Publicidad

Ya está muy cerca el día en el que papá se convierte en el rey de la casa y los planes deben centrarse en su honor. Para salir de la rutina sin necesidad de abandonar la casa, Netflix tiene muchas opciones de películas especiales para el día del padre.

Estás son las películas de Netflix para ver con papá

1. No se aceptan devoluciones

El filme de 2013, protagonizado por Eugenio Derbez y Jessica Lindsey, mostró el poder del amor paternal, a pesar de la improvisación. Esta es la historia de una niña que vivió por años en un mundo de fantasía, teniendo a su padre como el ser capaz de cumplir todos sus sueños. El regreso de la madre y el sacrificio voluntario por el bienestar de los seres queridos demostró que todo puede cambiar en un segundo.

Publicidad

2. La guardería de papá

La película estrenada en 2003 se centró en las decisiones de dos padres desempleados que buscaron la forma de conseguir un sustento sin descuidar a sus hijos. Cuando todo se sale de control, empezó la aventura más loca y gratificante de sus vidas. Eddy Morphy, Jeff Garlin y Steve Zahn están en el elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SENTIR CINE (@sentir_cine)

3. En busca de la felicidad

A pesar de estar asociado con los dramas sociales, la producción de 2006 es una muy buena opción para ver con papá. Will Smith se vio desesperado por el desempleo y la creciente presión de la manutención de su familia. A pesar de no tener todas las oportunidades, aprendió que creer en sí mismo forja el camino a la verdadera felicidad. Junto a Jaden Smith y Thandiwe Newton, hay emociones, lecciones y mucho optimismo.

4. Se busca papá

Esta propuesta se estrenó por Netflix en 2020, con actores como Natalia Coronado, Juan Pablo Medina y Silvia Navarro. Se basó en la historia de una niña para quien la búsqueda de un papá se convierte en la raíz de sus soluciones, debido a que la madre no le permite perseguir sus sueños. El hallazgo representó mucho más que inscribirse en una carrera de BMX.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído