Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

4 películas para ver el Día del Padre en Netflix ¡No te pierdas estos increíbles títulos de amor paternal para celebrar a papá!

Publicado

el

Netflix
Netflix tiene mucho material para familias. Foto: Instagram @enbuscadelafelicidad_movie
Publicidad

Ya está muy cerca el día en el que papá se convierte en el rey de la casa y los planes deben centrarse en su honor. Para salir de la rutina sin necesidad de abandonar la casa, Netflix tiene muchas opciones de películas especiales para el día del padre.

Estás son las películas de Netflix para ver con papá

1. No se aceptan devoluciones

El filme de 2013, protagonizado por Eugenio Derbez y Jessica Lindsey, mostró el poder del amor paternal, a pesar de la improvisación. Esta es la historia de una niña que vivió por años en un mundo de fantasía, teniendo a su padre como el ser capaz de cumplir todos sus sueños. El regreso de la madre y el sacrificio voluntario por el bienestar de los seres queridos demostró que todo puede cambiar en un segundo.

Advertisement

2. La guardería de papá

La película estrenada en 2003 se centró en las decisiones de dos padres desempleados que buscaron la forma de conseguir un sustento sin descuidar a sus hijos. Cuando todo se sale de control, empezó la aventura más loca y gratificante de sus vidas. Eddy Morphy, Jeff Garlin y Steve Zahn están en el elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SENTIR CINE (@sentir_cine)

3. En busca de la felicidad

A pesar de estar asociado con los dramas sociales, la producción de 2006 es una muy buena opción para ver con papá. Will Smith se vio desesperado por el desempleo y la creciente presión de la manutención de su familia. A pesar de no tener todas las oportunidades, aprendió que creer en sí mismo forja el camino a la verdadera felicidad. Junto a Jaden Smith y Thandiwe Newton, hay emociones, lecciones y mucho optimismo.

4. Se busca papá

Esta propuesta se estrenó por Netflix en 2020, con actores como Natalia Coronado, Juan Pablo Medina y Silvia Navarro. Se basó en la historia de una niña para quien la búsqueda de un papá se convierte en la raíz de sus soluciones, debido a que la madre no le permite perseguir sus sueños. El hallazgo representó mucho más que inscribirse en una carrera de BMX.


(E)

Entretenimiento

Conciertos de Reik en Ecuador son suspendidos a causa de las tensiones que se viven en el país ¿Cuáles son las nuevas fechas para el encuentro con la agrupación?

Publicado

el

reik

Los fanáticos de Reik tendrán que esperar un poco más. Tras el decreto del Estado de Excepción y el toque de queda en el país, los conciertos de la agrupación en Ecuador fueron suspendidos varios meses más.

Inicialmente, los intérpretes "Yo quisiera ser" llegarían a Guayaquil y Quito el 7 y 9 de julio de 2022, respectivamente. Tras la larga espera, y a causa de las recientes tensiones políticas en la mencionada capital, se vieron obligados a ajustar su calendario hasta noviembre de este 2022.

Advertisement

Parte del anuncio hecho por los organizadores del evento, Top Shows, contempla lo siguiente: "TOP SHOWS informal público que por motivos de fuerza mayor, la delicada situación que atraviesa nuestro país y por el decreto emitido por el Presidente de la República donde se dispone el Estado de Excepción y toque de que de la ciudad de Quito, los conciertos de Reik – En cambio Tour, serán reprogramados…".

¿Cuáles son las nuevas fechas para Reik en Ecuador?

En el comunicado oficial, replicado por la boletería Ticketshow, se contemplan las dos siguientes fechas:

  • Guayaquil: 17 de noviembre de 2022 – Coliseo Voltaire Paladines Polo.
  • Quito: 19 de noviembre de 2022 – Coliseo General Rumiñahui.

Cabe destacar que las entradas comercializadas hasta ahora por la mencionada boletería (Ticketshow) podrán ser reutilizadas para las nuevas fechas. Para enterarte de las novedades que vayan surgiendo, puedes seguir en Instagram al usuario @topshowsec.

A continuación, el anuncio completo de la suspensión de los eventos:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anahí revela que se contagió de covid-19 por segunda vez luego de su regreso a los escenarios con Karol G ¿Ambas artistas estuvieron enfermas?

Publicado

el

karol g

Una vez más, Anahí se contagia de covid-19 tras asistir a un concierto. En 2021, ya le había sucedido durante el reencuentro con los integrantes de RBD para el show virtual de "Ser o parecer". Ahora, luego de cantar junto a Karol G, vuelve a enfermarse ¿Qué se sabe al respecto?

Hasta ahora, lo que se presume es que el contagio habría sido poco después de cantar "Salvame" en México junto a la intérprete colombiana. Esto se debe a que la misma Anahí posteó una imagen el 22 de junio de 2022 comentando: "Hoy después de 8 días les cuento que me volvió a dar (covid-19) ahora sí sentí que me atropelló un tráiler".

Advertisement

Cabe acotar que esos 8 días atrás nos llevan al 14 de junio, tres días después del concierto de Karol G, que fue el 11.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MASVIPRD (@masviprd)

Según refiere el portal Debate, la también actriz, recordada por su papel de Mía Colucci en Rebelde, aseguró en otra historia que se encuentra recuperada.

¿Karol G estuvo enferma de covid-19?

Hasta ahora, la intérprete de "Provenza" se ha mantenido muy distante de las redes, y ha llevado a pensar a algunos fans que también pudo haberse contagiado.

Estos rumores coincidirían con lo silencioso que se ha mantenido el perfil de Instagram de Karol G. En él, siguen apareciendo como últimos post los videos del concierto junto a su ídolo de la adolescencia. Así mismo, vía Twitter, estuvo presente solo los días 12, 13 y 17 con algunos comentarios después del evento.

karol g

Captura de Twitter: @karolg.

Pese a esto, la también apodada "Bichota" no se ha pronunciado sobre su salud, ni sobre lo que le sucedió a Anahí. Sin embargo, se espera que próximamente sea ella quien revele detalles al respecto, pues hasta ahora se había mostrado muy conectada con sus shows y, sobre todo, con la ex RBD.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de HBO "La Casa del Dragón", precuela de "Juego de Tronos" ¿Cuándo se estrena la nueva serie?

Publicado

el

la casa del dragon

Tres siglos antes de los hechos narrados en "Juego de Tronos", la historia nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. Específicamente, la historia de Viserys, alguien que deberá asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto de su abuelo, Jaehaerys Targaryen, en el trono de hierro. Esta es la trama de la nueva serie de HBO, "La Casa del Dragón".

Advertisement

¿Qué sucedió durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué fue mortal visitar Valyria después de la maldición? ¿Cuáles fueron los peores crímenes de Maegor el Cruel? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas son algunas de las preguntas que la precuela de esta icónica franquicia deberá responder durante su transmisión.

Los protagonistas de "La Casa del Dragón"

Para decepción de muchos, la actriz Emilia Clarke, quien interpretó a la reina Daenerys Targaryen, no formará parte de la trama. La serie está protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon y Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Juego de Tronos es una de las series más largas en el mundo del streaming, principalmente, por el tiempo que duró en emisión y no por la cantidad de capítulos o temporadas que llevó a la televisión. Esto es algo que sucedería también con La Casa del Dragón, que contará con 10 capítulos con una duración desconocida.

juego de tronos

Foto: Captura de pantalla Youtube tráiler.

¿Cuándo se estrena "La Casa del Dragón" en HBO?

Con un póster oficial compartido a través de sus redes sociales, la plataforma de streaming reafirmó que los fanáticos de la serie, y de los dragones, verán "House of the Dragon" el próximo 21 de agosto, cuando se tiene previsto su lanzamiento en la plataforma.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído