Cuál es el mejor regalo para papá en su día según su signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿No sabes qué regalarle? Conoce cuál es el mejor obsequio para papá según su signo del zodiaco y sorpréndelo en su día

Publicado

el

El Día del Padre es una ocasión perfecta para agradecerle a ese hombre especial sus cuidados y atenciones. Seguramente quieres destacarte con un regalo perfecto para él, pero si aún no sabes qué obsequiarle o no quieres repetir los mismos regalos prueba guiarte por la astrología. Cada papá tiene características diferentes y su signo del […]

signo del zodiaco
Foto: Freepik
Publicidad

El Día del Padre es una ocasión perfecta para agradecerle a ese hombre especial sus cuidados y atenciones. Seguramente quieres destacarte con un regalo perfecto para él, pero si aún no sabes qué obsequiarle o no quieres repetir los mismos regalos prueba guiarte por la astrología. Cada papá tiene características diferentes y su signo del zodiaco te ayudará a determinar cuál es el mejor presente.

En muchos países de América Latina este día se celebra el tercer domingo de junio, y es la fecha indicada para que la familia se reúna a celebrar a quienes ocupan este rol.

Publicidad

Foto: Freepik

Regalo del Día del Padre según su signo del zodiaco

Aries

Este es un signo de fuego por lo que se caracterizan por ser bastante competitivos. A los papás que nacieron en este signo les gusta liderar y ser los mejores en sus respectivas disciplinas, por lo que siempre resaltan en las actividades deportivas.

Un regalo perfecto para ellos son cosas relacionadas a la actividad física, puede ser desde un saco de boxeo, una pelota, pesas, lentes de natación, una bicicleta o un aro de básquet, precisa La Nación.

Una bicicleta es un regalo perfecto para los padres del signo Aries. Foto: Feepik/jcomp

Tauro

Las personas del signo Tauro disfrutan de comer y pasar el tiempo con la familia, su prioridad muchas veces está en alcanzar el bienestar de los suyos, por eso una experiencia diferente será el detalle perfecto para los papás de este signo. Una cena en su restaurante favorito o un lugar nuevo, que quiera conocer, es algo que no olvidará tan fácil.

Géminis

Este signo se caracteriza por su curiosidad y sus ganas de aprender. Como buen signo de aire también les apasiona lo que tenga que ver con tecnología. Un obsequio para estos padres puede ser una Tablet, con ella pueden tener acceso a la información y usarla para sus redes sociales, jugar o ver películas.

Cáncer

Los padres de este signo son cariñosos, protectores, disfrutan compartir actividades y tiempo de calidad con sus hijos y su familia. El regalo ideal para ellos es un día de actividades, puede ser desde un pasar tiempo en el campo hasta ir a pescar.

Compartir momentos padre e hijo están en las actividades favorita de Cáncer. Foto: Freepik/gpointstudio

Leo

Son los papás más extrovertidos del zodiaco, son personas llenas de vitalidad con una energía con la que logran divertir a toda la familia. Si desean sorprenderlo, unos lentes de realidad virtual serán perfectos para ellos, experimentarán cosas nuevas.

Virgo

Los nacidos bajo este signo de tierra son puntuales y perfeccionistas. Los papás Virgo destacan por ser responsables, sabios y ayudar a sus hijos en todo lo que necesiten. Para ellos el regalo ideal será un reloj inteligente, con este accesorio tendrán accesos a muchas funciones como sincronizarlo con su teléfono móvil, poner alarmas, revisar correos, entre otros.

Libra

Amables, educados y elegantes, así son los papás de este signo. Les gusta cuidar su apariencia además, como padres, inculcan buenos valores a sus hijos. Para ellos un perfume es un obsequio adecuado, se pueden elegir fragancias cítricas, herbales o frutales.

Foto: Freepik/KamranAydinov

Escorpio

Los nacidos bajo este signo del elemento agua son apasionados y de gran corazón, se destacan por dar todo por los que aman y sus hijos se convierten en su gran prioridad. Para agradecer esa dedicación se les puede regalar un día completo en un spa, será una oportunidad especial para relajarse.

Sagitario

Es el signo más aventurero del zodiaco y los papás sagitarianos no quedan por fuera de esa característica. Además, son amigables y compañeros por lo que suelen disfrutar de los momentos de diversión con sus hijos. Para ellos, un día de juegos como Paintball les encantará.

signo del zodiaco

Para el signo más aventureros el Paintball la disfrutarán mucho. Foto: Freepik/pvproductions

Capricornio

Trabajadores, inteligentes, responsables y perfeccionistas, así son los papas capricornianos. A ellos les interesa mucho garantizar el bienestar de su familia, por eso un momento de relajación será perfecto para ellos. Un buen vino o un equipo para disfrutar de esta bebida es un buen obsequio para los papás de este signo.

Acuario

Las personas de este signo son creativas por naturaleza a las que les gusta aprender cosas y crear experiencias nuevas. Para los papás acuarianos el regalo ideal puede ser un curso de pintura, gastronomía o guitarra, algo que les deje un nuevo conocimiento.

Piscis

El signo más sensible del zodiaco disfruta de las expresiones artísticas y musicales. Los padres de Piscis son sentimentales y expresivos, les gusta conectarse con sus emociones. Un vinilo o una pieza de música de su grupo favorito son regalos perfectos para ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído