La dura historia de Yeferson Cossio, Cintia Cossio y la muerte de su papá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la dura historia detrás de lo que le sucedió al papá de Yeferson Cossio antes de morir: las palabras del influencer y su hermana, Cintia (FOTOS)

Publicado

el

El papá de Yeferson Cossio y su muerte no dejan de ser un tema de curiosidad para sus seguidores. El influencer ha sido muy transparente en cuanto a su dolor cada vez que lo recuerda, y por no siempre comparte los detalles de aquél momento ¿Qué fue exactamente lo que le ocurrió? Fue en diciembre […]

yeferson cossio
Fotos de Facebook e Instagram: Grupo Yeferson cossio oficial y @soycintiacossio.
Publicidad

El papá de Yeferson Cossio y su muerte no dejan de ser un tema de curiosidad para sus seguidores. El influencer ha sido muy transparente en cuanto a su dolor cada vez que lo recuerda, y por no siempre comparte los detalles de aquél momento ¿Qué fue exactamente lo que le ocurrió?

Fue en diciembre de 2018 cuando el influencer y su hermana, Cintia Cossio, tuvieron que despedirse prontamente de él. El progenitor de los colombianos, al que se referían como "Papi Cossio", murió de manera imprevista una semana después de haber hecho un viaje con ellos a Cartagena, y también con su yerno, Jhoan Lopez.

Publicidad
yeferson cossio

Foto: Instagram @yefersoncossio.

¿Qué pasó el día que murió el papá de Yeferson Cossio?

Yeferson Cossio había hablado de la muerte de su papá de una manera muy general.  En una vieja entrevista estelar con Jorge Enrique Arabello, en su programa "Night night" contó: "Él se acostó a dormir y no despertó. No tenía una enfermedad ni nada por el estilo y, además, falleció muy joven, de 46 años".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

No obstante, la verdadera revelación de lo que sucedió la hizo Cintia Cossio a través de su reciente libro "El Método Cintia". Ahí, se vio obligada a contar las adversidades que superó hasta ser famosa, y entre ellas estuvo el tener que ver a su padre sin vida. Estas fueron sus palabras:

"Uno de los momentos más duros de mi vida fue la muerte de mi papá, fue demasiado difícil… Yo lo encontré muerto y lo llevé a la clínica. Me tocó ser fuerte y llevar el momento con la razón y no con la emoción. Me dijeron que tenía muerte cerebral…".

Foto: Instagram @soycintiacossio.

Esto vendría a complementar lo que dijo Cossio en la mencionada entrevista, donde admitió que no supieron de su papá en tres días. En ese tiempo, creyeron que estaba borracho, pero la realidad es que ya había fallecido, según el relato de la influencer.

Según las fotografías que se ven en las redes sociales de ambos famosos y el libro de Cintia, parece que los hermanos apenas sí comenzaban a compartir de sus lujos con "Papi Cossio" cuando esto ocurrió. Por ello, han expresado también mucho dolor.

Foto: Instagram @soycintiacossio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído