¿Yeferson Cossio se aprovechó de La araña para sus VIDEOS?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio contrata a creador de contenido con piernas "de araña" para asustar a Mamá Cossio ¡Mira lo que dicen los internautas de lo que "le hizo" el influencer al hombre con discapacidad!

Publicado

el

Yeferson Cossio hizo una colaboración con el creador de contenido "La araña", un hombre famoso por tener mal formadas sus manos y sus piernas. El objetivo fue asustar a "Mamá Cossio" y, aunque sus fanáticos consideraron que el colombiano "se aprovechó" de la discapacidad de su coterráneo, lo cierto es que este se dedica a […]

yeferson cossio
Capturas de Instagram: @yefersoncossio y @la_aaraña.
Publicidad

Yeferson Cossio hizo una colaboración con el creador de contenido "La araña", un hombre famoso por tener mal formadas sus manos y sus piernas. El objetivo fue asustar a "Mamá Cossio" y, aunque sus fanáticos consideraron que el colombiano "se aprovechó" de la discapacidad de su coterráneo, lo cierto es que este se dedica a hacer estos retos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Publicidad

La broma de Yeferson Cossio a su mamá

La nueva broma de Cossio tuvo lugar en una de sus casas en Medellín, luego de que se le viera nuevamente muy cercano a su hermana, Cintia Cossio, y al resto de su familia, como cuando apenas iba comenzando a crear su imperio en las redes sociales.

En un video tipo collage, el joven colombiano resumió el proceso de transformación de "La araña" a un tenebroso duende. Más adelante, se ve cómo comienza a hablar con su mamá de experiencias paranormales e incluso, de alguna manera, hace que las luces se apaguen y se prendan solas.

yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Finalmente, el "duende" aparece y hace que "Mamá Cossio" huya a las habitaciones. Sin embargo, esta misma se detuvo a detallar de qué se trataba y estalló en risas.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Entre los comentarios, pueden leerse opiniones divididas de quienes reconocen a "La araña": "Chimba de video gracias por ayudar el paisano acá en Cali trabaja en los semáforos", "No me gusta este tipo de videos aprovecharse de la condición de algunas personas que lo hacen por necesidad" y "Yo veo a un señor con una discapacidad "FÍSICA" y una gran oportunidad para él de generar sus propios ingresos…", son algunos de ellos.

En contraste con lo anterior, estos son los otros VIDEOS de "La araña", disfrazado de otros personajes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de la_aaraña (@la_aarana)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído