Yeferson Cossio se recupera tras alargamiento de sus piernas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio se operó para alargarse las piernas y así se recupera (VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio mantiene expectantes a sus seguidores tras su operación para alargarse las piernas. Él cuenta cómo va el proceso en redes.

Yeferson Cossio es un creador de contenido colombiano. Foto Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio mantiene expectantes a sus seguidores tras su operación para alargarse las piernas. El creador de contenido anunció su intervención quirúrgica el pasado 25 de septiembre a través de sus redes sociales.

"Me hice la cirugía más dolorosa de todo el mundo", así inicia el reel de cinco minutos en el que explica el proceso. En el clip, Cossio se deja ver sentado, en lo que sería una silla ‘gamer’, y con una "bombita del dolor" (catéter) en su brazo derecho.

Publicidad

El colombiano explica que la idea de realizarse esta operación surgió hace dos años. Contó que ocurrió algo con sus piernas que prefería no decirlo y que recibió diversos comentarios negativos. "Hubo un millón de especulaciones, tipo illuminati, que realmente no me importaban, que hablen de mí me sirve. Pero la que más me impactó fue el estiramiento de piernas, me puse a investigar, a conocer gente y sí existe…”, dijo.

Además, resaltó que este procedimiento se lo realizan aquellas personas que nacen con una de sus extremidades más cortas o que, después de sufrir un accidente, pierden uno de sus huesos. Sin embargo, Cossio lo hizo por cuestiones personales luego de averiguar sobre el tema.

¿Cómo va la recuperación de Yeferson Cossio?

A través de sus historias de Instagram, el antioqueoño muestra cómo avanza la recuperación tras la cirugía. Según ha explicado él mismo, el proceso consiste en realizar, de forma controlada, algunas fracturas en sus huesos. El crecimiento de sus extremidades es regulado con la ayuda de un implemento médico.

Una de sus historias decía: “Así tengo las piernas. Auch jajaja”. En la imagen se podía ver la radiografía de una de sus piernas fracturadas.

Uno de sus últimos post en dicha plataforma corresponde a un video donde se lo observa haciendo una broma de "sangre falsa" a su hermana Cintia Cossio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Además, en el programa Lo sé todo Colombia, se revelaron imágenes de su recuperación. En el corto video se lo puede ver haciendo barras, sujeto a una silla de ruedas.

Se desconoce con exactitud el tiempo restante para su recuperación total. No obstante, Cossio muestra su avance de forma progresiva en redes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído