Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio sufrió un accidente de auto en Qatar y se golpeó la cabeza ¿Cómo sigue del incidente y qué tan grave fue?

Publicado

el

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

Un nuevo accidente se suma a la lista de Yeferson Cossio. Recientemente, el influencer compartió en sus historias de Instagram una imagen confusa en la que explicaba que había estado en un choque de autos en Qatar, donde se encuentra hospedándose actualmente en medio del mundial de fútbol ¿Qué le pasó y cómo sigue?

El accidente de auto de Yeferson Cossio

El joven colombiano de 28 años, amante a la adrenalina, sostuvo en sus historias: "Me acabó de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda".

Publicidad

A juzgar por su post, el evento ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2022, durante su intento por asistir al partido de Japón VS. España, en respaldo a la selección japonesa.

Sin embargo, al día siguiente volvió a su cuenta en Instagram para iniciar una dinámica, por lo que se cree que no se trató de algo grave, a diferencia del accidente que le cambió la vida en 2021, en el que sí se fracturó las piernas.

¿Qué le pasó a Yeferson Cossio en las piernas?

En una reciente entrevista para el podcast de "Hablámelo Nea", Yeferson Cossio explicó que el accidente que tuvo en sus piernas en marzo de 2021 ocurrió luego de que tuviera una de sus alocadas fiestas, en las que las drogas y el alcohol primaban.

Tras una noche lluviosa, la combinación de un balcón húmedo y sus chistes le jugaron una mala pasada. Específicamente, detalló:

"Me caí de un balcón drogado. Me fui para la casa. Estábamos haciendo cosas y yo seguí con la fiesta. Me puse de gracioso ahí en el balcón y perdí el equilibrio. Caí en un tronco, juraba que iba a quedar inválido".

yeferson cossio

Foto de Instagram: @yefersoncossio.

El influencer quedó con algunas secuelas, pues aún no camina con la misma destreza que antes. Sin embargo, esto no está afectando su salud de sobremanera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Llegó la luna llena en Leo!: Descubre cómo influirá este fenómeno en cada uno de los signos del zodiaco y qué debes hacer durante este evento

Publicado

el

Luna llena

Días de conexión, pero también de mucho caos emocional con la familia y amigos, son algunos de los efectos que se sentirán con la llegada de la luna llena de Leo, el próximo 5 de febrero de 2023, reseña Panorama Web. Este fenómeno astronómico impactará de diferentes maneras en cada signo del zodiaco. Descubre cómo te irá durante este evento y qué puedes hacer para superarlo.

Así influirá la luna llena en Leo en tu signo del zodiaco

Aries

La luna llena en Leo te presentará momentos de mucha creatividad que te servirán en el trabajo o escuela. No tomes las cosas en juego, aprovecha cada circunstancia de la vida para aprender.

Publicidad

Tauro

La energía de la luna llena te dará las fuerzas necesarias para dejar de lado todo aquello que no suma a tu vida ya sea en el trabajo, en el hogar o tus relaciones personales.

Géminis

Esta lunación te traerá claridad y terminarás todas las cosas que un día dejaste pendiente. Algunos cambios necesarios y viajes que deseas desde hace tiempo, llegarán.

Cáncer

Enfócate durante la luna llena en tus proyectos profesionales y arregla las situaciones que son perjudiciales para tu descanso. Si quieres avanzar, tienes que aprender a soltar.

Leo

Cuida muy bien tus actitudes si no quieres perder algo o a alguien muy importante para ti. No tengas miedo a tomar la iniciativa.

Luna llena

Foto: Unsplash

Virgo

Últimamente te has sentido perdido y la energía de la luna llena en Leo te transformará. Vienen grandes cambios a tu vida.

Libra

Dedícate tiempo y has todas las cosas que deseas hacer. Primero tu y luego los demás.

Escorpio

Resaltarás en el ámbito laboral y eso te llevará a darle la importancia que ya le habías quitado. Es necesario que cambies algunos hábitos de tu vida.

Sagitario

Enfócate en el trabajo y las cosas que deseas para que puedas trazar tus metas. Deja el descontrol y esfuérzate por hacer las cosas. La luna llena te motivará para lograr tus planes.

Capricornio

La luna llena será un tiempo para volver atrás, platicar, sanar y perdonar. Necesitas claridad para poder superar tus tormentas.

Acuario

El caos llegará a tu vida y debes adaptarte a los cambios de tu vida. Tendrás nuevas oportunidades laborales.

Piscis

Tendrás diversas oportunidades económicas que te beneficiarán no solo en el presente, sino, en el futuro, si logras administrarte correctamente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 1 de febrero: Tauro recibirás buenas noticias, Sagitario cuidado con terceras personas en tu relación y Capricornio respeta las posiciones ajenas

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 1 de febrero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará transitando por el signo de Géminis y hará una cuadratura con Neptuno, ese movimiento provocará que las personas estén propensas a caer en engaños, así que hay que tener mucho cuidado. El astrólogo revela que por la tarde la Luna ingresará en el signo de Cáncer y hará que las personas busquen refugio en el hogar. La afirmación del día es: "Me conecto con mi instinto natural de preservación".

Horóscopo del miércoles 1 de febrero para todos los signos

Aries

Ten cuidado con la información que te llega porque no todo es veraz. Comenzarás el día con buen ánimo e intercambiarás muchas opiniones. En la tarde, notarás que tus relaciones con tus familiares mejoran.

Publicidad

Tauro

Tu visión acerca del futuro no será objetiva y las imprecisiones causarán efectos no deseados, por eso durante las primeras horas del día no hagas especulaciones financieras. En la tarde, recibirás una buena noticia.

Géminis

Te costará tomar una decisión sobre lo que quieres, respira hondo y espera que se aclare el panorama antes de tomar cualquier resolución. En la tarde, será oportuno salir de compras y buscar alimentos.

Cáncer

No te dejes llevar por la nostalgia porque te reencontrarás con alguien del pasado y sentirás deseos de retomar esa relación inconclusa. Es mejor dejar las cosas como están y seguir adelante. En la tarde, tu carácter protector resaltará.

Leo

Actúa en pro del bienestar común porque hoy la clave estará en que puedas cambiar posturas si lo requieren las circunstancias. Trasciende las barreras del ego y encontrarás una fuente de protección infinita.

Virgo

No permitas que comentarios ajenos te abrumen o afecten tu desenvolvimiento, estarás en la mira y las personas que te rodean opinarán sobre ti. Programa un encuentro con un amigo.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Allef Vinicius

Libra

Recuerda que cuando el regalo es grande hasta el santo desconfía, eso te servirá para no entrar en confusión o caer en idealismo exagerado. En la tarde, aumentarán las exigencias y no te preocupes porque estarás a la altura.

Escorpio

Para ganar posiciones tu gran olfato e instinto te ayudarán a adelantarte a los acontecimientos. Debes buscar una solución real a los problemas que no sea evadirlos. En la tarde, una vibración positiva te hará reestablecer la fe.

Sagitario

Una pareja establecida podría verse amenazada por la aparición de un tercero. Tus vínculos sentimentales te traerán sensaciones confusas y contradictorias. Por la tarde, recibirás la propuesta de negocios de un familiar, las ganancias serán grandes.

Capricornio

Debes hacer un esfuerzo para mantener la mente concentrada porque hoy estarás realizando varias actividades a la vez. En la tarde, el desafío será en ser considerado, respetar las posiciones ajenas y aprender a funcionar en equipo.

Acuario

Te sentirás atraído por personas con una personalidad juvenil, aunque debes cuidarte de no crear falsas ilusiones. Disfrutarás de fiestas y se abrirán oportunidades para la aventura. En la tarde, te vendrá bien un masaje.

Piscis

Cuando hagas tu lista de prioridades debes tener en cuenta las necesidades de tus seres queridos. Por la noche, el cambio de la Luna provocará que el clima sea perfecto para tener una velada romántica.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue como Gabriela Guerrero sorprendió a su novio Allan Zenck en una celebración de cumpleaños adelantada y antes de las polémicas acusaciones de Carolina Jaume

Publicado

el

allan zenck

Una grata sorpresa recibió Allan Zenck el último fin de semana de enero de 2023. Su novia Gabriela Guerrero le preparó una íntima celebración un par de días previos a su cumpleaños número 44 y justo antes de las fuertes acusaciones que hizo Carolina Jaume en contra de la pareja.

La venezolana compartió varias imágenes del hogar que ahora comparte con el exesposo de Jaume. En ellas se aprecia la decoración con la que Gaby acaparó la atención de Allan Zenck.

Publicidad

Arreglos con globos negros, un banderín con el nombre de Allan y una mesa cargada de aperitivos fueron parte del breve agasajo que inició desde el sábado 28 de enero con sus amigos más cercanos como Francisco Pinoargotti.

allan zenck

Foto: Instagram @gabyyguerrero20.

Como en toda celebración de cumpleaños no podía faltar el pastel del altura decorado en tono blanco y con toppers alusivos al Real Madrid, el equipo de fútbol favorito del empresario.

Pese a que las imágenes son del fin de semana Zenck arribó a sus 44 años el lunes 30 de enero. Desde esta fecha comenzó a publicar fotos y videos en sus historias de Instagram. En ellos aparece celebrando en un sitio público con su pareja Gabriela Guerrero además de sus dos hijos Alonso y Allan.

Foto: Instagram @azenck.

A partir de estas publicaciones Carolina Jaume desató una nueva batalla con su exesposo a quien acusa de no pagar desde noviembre de 2022 el colegio del hijo de ambos. Además añadió fuertes acusaciones en contra de Gabriela Guerrero por supuesto maltrato físico hacia el niño. Según ella mismo dijo ya denunció la situación ante las autoridades.

Sus acusaciones no se quedaron sin respuesta por parte de Allan Zenck quien asegura que su ex sufre un "desequilibrio mental".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído