Portugal, Uruguay y Brasil definen sus grupos del Mundial Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Portugal y Brasil van en busca de un logro que nadie ha conseguido en el Mundial Qatar 2022; Uruguay debe ganar para clasificar: horarios y transmisión

Publicado

el

Este viernes 2 de diciembre se termina oficialmente la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Portugal, ya clasificado, busca asegurar el primer lugar del H, mientras que Uruguay debe ganar para poder avanzar de ronda. Brasil, que tiene dos victorias consecutivas, quiere reafirmar su condición de principal candidato a ganar la Copa del Mundo. […]

Foto: AFP.
Publicidad

Este viernes 2 de diciembre se termina oficialmente la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Portugal, ya clasificado, busca asegurar el primer lugar del H, mientras que Uruguay debe ganar para poder avanzar de ronda. Brasil, que tiene dos victorias consecutivas, quiere reafirmar su condición de principal candidato a ganar la Copa del Mundo.

Portugal y Brasil van en busca de algo inédito en este Mundial. Son los primeros que podrían ganar los tres encuentros y así obtener el puntaje perfecto. Esta Copa ha surgido como la más pareja al menos de los últimos 24 años. Ni siquiera Francia, que lucía como la selección más poderosa pudo terminar la fase con 3 victorias.

Publicidad

Tanto Portugal como Brasil la tienen bastante difícil. Los lusos se miden a Corea del Sur, que buscará de forma aguerrida aferrarse a la clasificación. Mientras que Brasil tendrá en frente a Camerún, selección que está obligada a ganar y esperar que Suiza no gane.

Horarios y transmisión de los partidos del Mundial

Cómo viene siendo costumbre en las definiciones de grupos, en las que ambos partidos se juegan a la misma hora, de forma gratuita habrán dos partidos; uno a las 10:00 y el otro a las 14:00. En el servicio de DSports sí se transmitirán los cuatro duelos en vivo y solo tienes que seleccionar cuál quieres ver.

  • Corea del Sur vs. Portugal: 10:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF)
  • Ghana vs. Uruguay: 10:00 (en vivo solo por DSports)
  • Camerún vs. Brasil: 14:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF)
  • Suiza vs. Serbia: 14:00 (en vivo solo por DSports)

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído