Así quedó el grupo E de Qatar 2022: Alemania eliminada del Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue la impresionante victoria de Japón sobre España que dejó afuera a Alemania del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

¿Es este el Mundial más parejo de toda la historia? Esperaremos hasta la final para sacar cuentas, pero hasta ahora nos ha entregado verdaderos espectáculos y una enorme cantidad de resultados sorpresivos. El más reciente es el del grupo E, en el que Alemania, cuatro veces campeón del Mundo, quedó afuera en la fase de […]

Foto: AFP
Publicidad

¿Es este el Mundial más parejo de toda la historia? Esperaremos hasta la final para sacar cuentas, pero hasta ahora nos ha entregado verdaderos espectáculos y una enorme cantidad de resultados sorpresivos. El más reciente es el del grupo E, en el que Alemania, cuatro veces campeón del Mundo, quedó afuera en la fase de grupos. Y no solo eso, en esta misma zona pasó Japón en el primer lugar y España de segunda. La locura es total.

Es hasta ahora la definición de grupo más emocionante en lo que va de Qatar 2022, con el perdón de La Tri. España se enfrentaba a Japón y Alemania a Costa Rica. El libro, la teoría y las probabilidades arrojaban que las selecciones europeas debían ganar y ambas pasar a octavos de final.

Publicidad

Pero si hay algo que tiene el fútbol es lo hermoso de lo impredecible. En un momento determinado de ambos encuentros tanto España como Alemania estaban quedando afuera. Japón sorpresivamente le ganó 2-1 a España con un gol más que polémico.

 

Por su parte, los teutones estaban perdiendo contra Costa Rica y al voltear las acciones (4-2 final en favor de Alemania) le dieron el pase a la selección ibérica.

Al final Japón quedó en el primer lugar con 6 puntos, España segunda con 4, tercera Alemania con 4 y última Costa Rica con 3. ¿Más parejo y emocionante no se consigue?

 

Tabla de posiciones del grupo E

De no creer: así quedó la tabla de posiciones del grupo E

 

Las acciones del grupo F

Tempano también se había registrado una definición insólita en el grupo F. Marruecos quedó primera de un grupo en el que estaban Croacia, actual subcampeón del Mundo y Bélgica, ranking 2 de la FIFA. Al final, junto a los marroquíes avanzaron los balcánicos.

  • Croacia vs. Bélgica (0-0)
  • Marruecos vs. Canadá (2-1)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído